AMD o INTEL

J

diria que es mejor el intel...

K

#28 aqui se habla referente a procesadores, Aunque esten fusionados ati es ati y amd amd... cada uno se dedika a fabrikar graficas ( ATI) o procesadores (AMD)..

Sigo sin ver valido hablar de ATi porque son graficas por mucho que esten fusionados con AMD

Saludos.

Uscita

Toma ya, sin fps el twin .xD

Por cierto twin, para cuando mi msn @ownedbytwin? XD

uNN

los FX mandan !!!!!!! xDDD

D3aThBl0w

:D, Ikt me parece que te has equivocado de conjugacion ;), Mandaban :P

JoSe2K

bueno yo tengo intel y es una pasada :D os dejo una demostracion::P

Aerocool Masstige 25.Gigabyte DS3.E6600 @
3.70GHZ.1GB DDR2 667 Micron D9 @ 900 MHZ.HIS ATI1950XTX @ 708/2180.HDD Maxtor SATAII 320GB 16MB Powered by Tacens Smart 560,X-fi Extreme Music,Razer diamon Black Edition, Belinia 19"5ms, Creative GigaWorks S750 THX 7.1 700w,
Logitech Z-5500-THX 5.1 505w.

corderito

lo unico k me kdaba dle #36 es la grafica y la tarjeta del sonido, todo lo demas es mejorable XDDD( me refiero de la torre) pero = es un maquinon

JoSe2K

te equivocas los 7.1 son inmejorables.no hay ningunos mas potentes para pc^^ y el 6600 no es moco de pavo,ademas overclokeado a 3700MHZ,las memorias que tengo son de las mejores latencias^^

Kul

#37 mejorable? x_x ""!!!AJOEOJAOEJOJAE mejorable? pillate un vapochill y lo subes a mas de 4ghz entonces sera mejor :D ah y un sli de 8800gtx _

corderito

en fin.. si te fijas dijo solo de la torre no dijo nada de altavoces ;) la placa es bastante mejorable, el micro lo tnego yo aunque sin overclockear pero lo tengo visto mas overclockeado( y no miento si dijo que es mejorable ;) ), 1gb ram... que marca son?. Los hd se pueden mejorar por western digital, las pantallas belinea son de lo peor que hay son mejores los benq o viewsonic

pd: kul aprende a leer antes... dije k la grafica me la kdaria tontin

pd2: pasale el pi y dime cuanto tarda

JoSe2K

hombre claro todo es mejorable,pero si t vas a gastar el triple de lo que me gaste yo,normal puestos a mirar siempre hay cosas mejores.

Kul la vapochill vale un paston,pero conociendote se que te la pillarias,^^ abra que ver como queda la 8800 contra la de ati. :D:D hay ganas ya,de tenerla.

Kul

#40 habe el tontin eres tu si te pones a mejorar pues a mejorar no? ^^

corderito

la placa unha p5w dh deluxe le seriamxuo mejor

JoSe2K

sisi corderito mucho comprarias tu,pero no juegas ni a la 1.5 por que no te rula.

D427

Vete a contar cuentos a otro anda... un micro dual core de 2400mhz nucleo lo subes a 3700mhz no? yaaaaaaa claro... y tmb te hace la comida y te limpia el cuarto venga.

corderito

d427 puede ser tranqulamente cierto.

Pd: jose callate sin saber lo unico k me falta k tienes tu es esa grafica y la mia tampoco es mala x1950 pro, todo lo demas es lo miso k lo mio menos la ram k yo tengo 2gb ocz platinium y la placa base k se come a tu meirda de placa y bueno la pantalla d 20" viewsonic tambien se come a tu super belinea jeajeajea callate anda ;) no ables sin saber :P

Kul

#46 fsb maximo conseguido con tu placa? gigabyte dq6 500mhz s0z puedo probar subir mas ^__

JoSe2K

alguna foto o algo? pa demostrar

corderito

QUE LA ASUS ES MEJOR K LA GIGABYTE DS3? jeajea alguien k sepa un poco te lo dira ;) Y la asus es bastante mejor que la dq6.... en fin decis cada tonteria

J40

Para mi mejor en juegos AMD

corderito

la p5b por ejemplo la tengo visto a 520 el fsb

Kul

uyyyy http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=114600

s0z

corderito

ay el micro solo llega a 3'6 .... con las asus puedes pasar de 4, con la p5w dh deluxe puedes llegar a 4. y con la p5b puedes pasar si teines buena refrigeracion y eso..

uyy sozz

Kul

yo lo tengo a 3.760mhz 1.45v 470fsb 940mhz las memos y aun puedo subir mas ^__

D3aThBl0w

Kul me parece que te equivocas.

La mejor placa para OC es la P5b DELUXE.
La que mas rendimiento grafico da la P5W DH DELUXE.

Te pongo pruebas donde quieras ;).

El OC de Jose esta bastante bien. La verdad no creo que lo necesites con ese pc, pero bueno...todo sea por exprimirlo, espero que tengas una buena refrigeracion si no dale 1 semana de vida al pc :D.

D427 te digo lo mismo que a Kul, te pongo ejemplos de OC mayor aun que 3.7 ;).

Jao http://www.digit-life.com/articles2/cpu/amd-athlon-64-x2-4800-5000.html ;)

Corde: AVATAR FAKE que te conozcoooo :D

Kul

Si Jose tubiera refrigerado su pc con el cooler standar y con ese OC en cuando se le calentara mas de la cuenta el micro automaticamente se bajaria de frecuencia solo :D

Yo voy a 3.760mhz y aun puedo subir mas con 1.45 de voltaje y estoy seguro que con 1.5 puedo llegar a los 4.0ghz perfectamente _y si tubiera vapochillte aseguro k pasaria de esos 4ghz ^__
solo tengo tocado el voltaje de memos y cpu aun puedo tocar voltaje del fsb chipset etc.......

mirlo_O

jajajajajjajajja como mola, no me entero de nada

cuando me compre el mio, ya me direis trukillos XDDDDDDDDDDDD

D3aThBl0w

Kul no estaria tan seguro de llegar a las 4 ghz :D, a no ser que tengas una buena refrigeracion repito (una refrigeracion liquida decente), te pongo un ejemplo:

http://www.media-vida.net/imagenes/2006/hardware/2875_20061026img.jpg
y esta RL:

http://www.media-vida.net/imagenes/2006/hardware/2872_20061026img.jpg

Tranquilo mirlo, esto pronto se aprende :D.

Saludos.

Kul

tengo RL....... ahora mismo a 24º en reposo

corderito

jeaja pr deja mi avatar.. dejalos no acen caso piensan k sus placas son mejores pues alla ellos que quieres XD

Usuarios habituales

  • Kul
  • corderito
  • D3aThBl0w
  • JoSe2K
  • D427
  • KoD1
  • FraNKzZ