amigos steam

melyrub

A ver si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer.
Tengo un contacto en amigos con el q hablo frecuentemente pero llegó un día en el q el dejo de verme a mi, o sea, le he desaparecido de la lista¿?¡. Cuando le hablo le sale una ventanita q pone "unknown te esta hablando" pero no sale nada. Yo le veo a el perfectamente en mi lista. No me puede agregar porque dice q ya estoy en su lista y yo a el igual. Ni me puede borrar porque no le salgo. Tb hemos probao desloguear y nada.

A ver si alguien me ayuda. Gracias por adelantado

HarpeR

Ami tambn..nose kien ostias me habla k me pone un tal: "unknown" y me esta hablando todo el puto dia...creo que es pork lo elimine yo de mi lista...pero a el le salgo..y si me kiere hablar me sale asi...no lo se bn

PD: ayuden ¬¬ XD

EdgarJ

y si lo volveis a agregar? quizas se va

melyrub

ya pero el tema es que ella a mi no me ha borrao, es que le he desaparecido y no me puede agregar porque dice el steam q ya me tiene y no es asi.

HarpeR

yo si intento agregar a un usuario en amigos de steam que en algun dia lo borré...no me deja...

PD: amigos Steam = ASKO

P

creo ke es como en el msn ke si lo eliminas pero no le pones noadmitir pues el te sigue ablando y tu no sabes kien es :SS

nandinhoo

ami me agrega un notas cn nombre mu raro yo lo k ago es cancelar y yata. se llama 12831894719834715613531 asin enserio :S

melyrub

que no... que puedo entrar en su cuenta y todo sin problemas como me va a borrar...
Le he desaparecido de la lista de amigos y no le puedo escribir ni nada, aunque a mi si me aparece ella.
EXPEDIENTE X?

melyrub

va va

1 mes después
T0RR3S

me pasa lo mismo los agrego/me agregan y cuando vuelvo a iniciar steam me desaparecen y me aparecen en unknown :S

Divol0rZ69

poneros en steam amigos en "El modo desconectado" y ya ta :/ xD

M

aunke lo agreges, te dice que ya lo tinees agregado...
POR CIERTO CIEGOS ESTE TEMA LO POSTEE HACE 1 SEMANA Y AHORA VAS Y LO POSTE4AS OTRA VEZ ? HUAHAUHAUHAA
ya lo arreglara steam

T0RR3S

montana menos humitos y aprende a escribir amiwito
y ayuda con el tema este

M

pero ke te pasa #13 e dixo ke esto ya se aclaro ace 1 semana
.con el cs abierto de das al administrador de tareas y pones la preferencia baja

Er_WaLLy

llamalo al mobil :D

S

Partiros la cara

Usuarios habituales

  • Montan4
  • T0RR3S
  • Divol0rZ69
  • melyrub
  • nandinhoo
  • HarpeR
  • EdgarJ