Andar

Taicor

bueno e estado buskando y no encuentro lo k necesito. necesito k me digais k tengo k poner en consola para k el muñeco ande solo pulsando una tecla y no dejarla pulsada y despues volverla a pulsar o disparar y se ponga a correr. yo de esto no entiendo mucho asinke me gustaria k me lo dejaseis preparado para ponerlo en consola la tecla en el shift izkiero
Thx :P


Editado por Moderador:
Consulta el FAQ antes de abrir un thread.

CID1

alias "caminar" "caminar_on"
alias "caminar_on" "+speed; alias caminar caminar_off"
alias "caminar_off" "-speed; alias caminar caminar_on"

bind "MOUSE1" "+attack; caminar_off"
bind "SPACE" "+jump; caminar_off"
bind "SHIFT" "caminar; stopsound"
bind "CTRL" "+duck; caminar_off"

bueno mas vale k t agas una cfg o.O xk ...escrivir todo esto en la consola como....q no ;) o sino pillas t bajas mi cfg o la de : milla, totes, ceec , kmya...( estas son las cfg medianamente buenas...o.O ) j0aj0aj0a xD ai un manual en mi perfil sobre mi cfg xD

Taicor

illo k mierda me as echo aki k me cambia de color er puntero.. illo amos a ver no tengo ni idea de esto necesitos k me lo dejeis preparado.

andar = shift

agacharse=ctrl

saltar= space

son los default

.:EDITADO: ya me va kite lo de k kambie er puntoro de color cuando disparo pero si no cargo la cfg sige cambiandolo de color k ago??

CID1

ai lo tienes corregido, lo del cambio del color lo e puesto xD xk keda mas bonito xD i yo no se , si usas default o no o.O no esperes k sea la pitonisa lola ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CID1
  • Taicor