AndThenSome incorpora a trace y se queda sin el equipo finés

RaymaN

Uno de los equipos con mayor progreso en la escena danesa, AndThenSome, se ha visto obligado a incorporar de nuevo a Martin "trace" Heldt tras el paso a la inactividad de su capitán, Timm "ArcadioN" Henriksen.

ArcadioN, uno de los mejores jugadores de Dinamarca y ex miembro de Spirit of Amiga, ha decidido centrarse en sus estudios, los cuales requerirán más tiempo del que el jugador creía, por lo que debe ceder su puesto en el equipo. Rasmus "FaagaN" Møller será el nuevo capitán del siguiente quinteto:

Daniel "anizz" Aniff
Jack "wazorN" Henriksen
Rasmus "FaagaN" Møller Thomsen
Michael "Friis" Jørgensen
Martin "trace" Heldt Bang

Con un impresionante parcial de 7 victorias y cero derrotas, el equipo está clasificado para las finales europeas de la ESL Extreme Masters, confirmándose así como uno de los equipos a seguir en 2009.

Así mismo, la organización ha decidido prescindir del equipo finés debido a la falta de entendimiento entre jugadores y club por la falta de soporte recibida para asistir a eventos. Los cinco jugadores que quedan libres son:

Joni "Freon" Huumo
Ari "spin" Raimi
Atte "Vidi" Hyväkkä
Miikka "dRiim" Toroi
Tino "tihOp" Puumala

Los fineses jugarán la repesca de la ESL Extreme Masters para buscar una plaza en las finales europeas junto a sus antiguos compañeros daneses.

Fuente: HLTV.org

SUPRA_

sorT

MSK-

ese hombre tiene una usp que se pasa.

mongui

Ojito con tihop...

-digitaL-

logico, destroza en el showmatch danes y luego en la IFNG de Copenhague les da todo el amor en aim_map....

brakeR

que poco friki me siento sin saber quienes son esos :(

B

me parece bien,los estudios lo primero

niitrox

realmente creo que ArcadioN > trace... pero bueno...

y tihOp no tardará en ser acogido xDD

KrITIK4L

Una putada para ATS, que estaba convirtiendose a pasos agigantados en el underdog de todas las competiciones que pisaba... a ver si el cambio no les afecta demasiado y pueden seguir haciendo grandes cosas :)

K

#9, no puedes hablar en español por dios???? xDDD

Lógicamente si pesará el cambio, ArcadioN de largo es el mejor de ese equipo...

NTC-________

sin arcadion pierde muchisimo... asi un simil que se me ocurra ahora, es la marcha en su dia de musa de x6, y es una pena, porque sin duda, en vista de las EM, alguna lan danesa que hubo por ahi enmedio y tal, era un clan de estar muy muy arriba

son1kIN

pfff el trace es un bestia xd

oXygeNe

creo q te has flipao con lo de fines, seria finlandes, o sea esta bien que utilices fines una vez como recurso literario y tal, pero decirlo todo el rato no, y decir los jugadores fineses es una barbaridad, es como decir en vez de los jugadores españoles, los jugadores castellanenses

jadgix

#13:

Está perfectamente dicho, y no me hagas comparaciones estúpidas.

thunder_

#13 das risa, recurso literario de pena.

Kaneas

Mmm y como es que tenian 2 equipos de CS una misma organización? :S

PD: Si, no estoy muy al dia :D

Fragnatic

#16 Pues aun que no estes muy puesto no es muy dificil darse cuenta que son de distintos paises, son 2 squads diferentes igual que EG.us y EG.ca, mTw.dk y .de y asi otros muchos. :S

Kaneas

Ya, pero a las competiciones internacionales no iban todos juntos.. iba uno solo, no?

Porque mtw.dk no era el que iba a todas las internacionales, creo..

Fragnatic

#18 Eso no tiene nada que ver, va el que se clasifica, igual que en las finales europeas de la EM estan clasificados los 2

Kaneas

oh .. xD

OKas, será que nunca vi a dos clasificados y por eso pense eso. Thanks.

TaPioN

si pero por ejemplo no podrian jugar los dos la ESWC ya q si no recuerdo mal no lo permite, que dos ekipos vayan con el mismo tag digo

Usuarios habituales