Ángel Quintana sale de LVP

Hades13

He decidido crear noticia de esto porque creo que una persona que ha estado tantos años narrando CS:GO en una de las dos grandes ligas nacionales merece su reconocimiento al menos en forma de thread en MV

De momento no ha dicho cuál será su siguiente proyecto. Sólo ha dejado caer que no será en Madrid.

spoiler
5
dirkpitt

Una lastima, me gustaba mucho sus retransmisiones

Endzeit

Este año estaba pluriempleado entre CS:GO y Clash Royale, no se si también acabó en COD.

squ4r3

joder el kritikal rascando xD

1
antofi

Rotación semanal

10
weeheee

Es alucinante como un tio que lleva tanto en el mundo del CS, sepa tan poco del juego.

26 1 respuesta
kun294

#6
Al igual que los de la ESL que hay cada uno que tiene delito

1 1 respuesta
nogaless

Decidme que no va a fichar por X6 y que volverá a castear con Knycat, por favor... :pray:

2 respuestas
xdavidlm

#8 Ojalá, qué risas xd

LICI

Ahora va ser streamer a tiempo completo

Ilirio

Otro hilo para hablar de x6 te quiero Mediavida.

2 1 respuesta
HamStar

#11 sobretodo cuando ganen gamergy

McJoel

notición semanal

B

Nadie ha puesto el "gracias por nada gafotas al carrer"?

No te reconozco mierdavida

4
Kr0n0S

W H O ?

RusTu

Confirmamos la creación de la Liga Yoigo. Pitu ya empieza a mover fichas.

2
horvathzeros

Dejando de lado lo que sepa o no del juego como algunos dicen, me parece una persona positiva para la scene, ha tenido críticas desmesuradas en mi opinión y no me importaría verlo en próximos proyectos de csgo.

12 1 respuesta
eg000

Bueno, es raro el casteo donde no suelta alguna perlita. Aún así, le deseo suerte para el futuro.

#8 si a lo de Knycat se le puede llamar castear... :scream:

2
skela

#17 Pero si yo en 2012 le dije que hiciera una liga de CSGO y me decia que la 1.6 era el futuro que el csgo no tenia jugadores. Que tuvimos que chuparle el pene para que nos hiciera una copa premium en LVP y encima tuvimos que pagar 25€ cada equipo en una liga sin anticheats, solo Demos. si aun queda algo en arenazero o twitter se puede buscar. pero anda que no estuve yo peleando para que abriera los ojos de lo que se avecinaba con el csgo y me mandaba a la mierda con la 1.6 era el futuro HAHHAHAHHA, dios aun lo recuerdo y me despollo. Apostando por el Halo y el Cod de ps3 y del csgo ni una liga gratis amateur jajajaja

2 1 respuesta
miwel

rotacion trimestral

1
horvathzeros

#19 nadie va a negar que ha tomado decisiones malas, no sólo equivocadas en el pasado. Pero dudo que ahora niegue la claridad que el csgo sigue siendo presente de los esports xd

elpapeles

Don Antoniooooooooo Don Antonio. RIP

1
B

Pues muy bien.

Geor

Su ego superaba su pericia y su conocimiento, suerte en lo que haga

7
Johnata

Cuando vuelve Xoc^

2 1 respuesta
Davicitouh

Ya era hora

RusTu

#25 Si no ha muerto de una taquicardia xDDD

naked23

#7 Hay uno de la ESL, Squiz o algo así que no sabe absolutamente nada XD

3
14 días después
pol2812
1 1 respuesta
B

#29 content manager for gigantes

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Davicitouh
  • horvathzeros
  • miwel
  • Kr0n0S
  • McJoel
  • dirkpitt