Los Angeles será la sede de los WCG 2010

RaymaN

Estados Unidos volverá a acoger una gran final de los World Cyber Games tras las ediciones en 2004 y 2007 de San Francisco y Seattle. La decisión está motivada por el gran éxito que cosecharon las dos ediciones norteamericanas, según cuenta Hyoung-Seok Kim, CEO de WCG.

En 2010 se cumplirán diez años desde la creación del evento, por lo que seguramente haya sorpresas en la celebración del mismo. El Convention Center de Los Angeles será la sede de la competición, un gran espacio que tiene experiencia en la relalización de eventos relacionados con el mundo de los videojuegos.

Desconocemos si España volverá a disfrutar de un clasificatorio tras la ausencia de uno para la edición de este año, pero esperamos que alguna empresa se involucre con el gaming nacional y podamos enviar varios representantes a Los Angeles, aunque el hecho de tener que cruzar el charco nos cierra las puertas puesto que el precio de vuelos y alojamientos se encarece bastante.

oOL4sTOo

Yo estuve allí hace un par de meses y si para eventos de baloncesto ya es algo grande para la WCG debe ser la bomba poder estar alli, gran sitio si señor. Si I <3 LA.

KrITIK4L

Yes!!!!

A mi me toca ir gratis el año que viene! Así que nos vemos en los angeles! :DDDDD

sNks

Se saben los dias exactos?

LzO

Siempre quize nacer o como minimo vivir en america :(

america is different

Usuarios habituales

  • LzO
  • sNks
  • KrITIK4L
  • oOL4sTOo
  • RaymaN