Animaciones Armas

Chiba

Buenos dias a todos

Bueno no se si me explicare bien, lo ke kiero saber como me puedo saltar las animaciones de las arma ( como cuando sacas la beretta y las ves girar) y no hacerlas desaparecer de la pantalla poniendo el drawviewmodel a 0, es mas bien como si canviaran el sprite del arma

Ya lo he visto en varias demos y alguna que otra vez por inet. Si sirve de ayuda si mi explicacion no es muy buena, lo he visto en element en una demo de eol vs matrix

-sONy-

lo veras en todas las demos de HLTV pero creo k no se puede hacer.
Weno hay armas con las k si por ejemplo cambiando de colt silenciada a eagle etc... pero vamos solo 3 o 4 :)

S

no se puede, es un bug del hl

Chiba

Tambien es verdad ke la mayoria de veces que lo he visto ha sido cambiando de colt silenciada a eagle. Bueno aunke solo se puedan en unas pocas kisiera saberlo.

Tambien lo he visto insitu en inet. Si fuera un bug se lo veria a hacer a todo el mundo y solo lo veo rara vez en algun servidor. Al principio creia que seria por algun tipo de cheto pero despues lo vi en varias demos.

CrK

cl_bobcycle 0

sErIk

aver...
kitar no se puede kitar, tu lo has visto en el HLTV ke no hay animaciones,
por ejemplo si tienes la colt con silenciador y sakas la desert no hace animacion, pero no se puede kitar en general

OMEGA69

aunq con algunas armas como colt-eagle he-knife awp-eagle etc, t saltan la introducion, tienes q sperar lo q tardaria ese arma en salir con la introducion(normal)

Usuarios habituales

  • OMEGA69
  • sErIk
  • CrK
  • Chiba
  • Soy_HeatoN
  • -sONy-