Antiguo CS 1.6 Modelos

E

Alguien save algunos "models" o algo para poner el CS como estava antes en 1.6 que por ejemplo para cambiar las granadas no se veia animacion o de awp a eagle o de colt(con silenciador) a eagle, si me decis de donde bajarmelos o algo 10000000000000000000 de gracias.

Jethro

Debe ser los hltv models, el link de descarga lo vi en algunos de los faq's.

-adreNaline-

Y los antiguos models esos de las primeras actualizaciones q son como mas "redondeados"? no se si mentendeis, si aveis visto algun vf en el q salga o jugasteis esos updates lo entendereis perfectamente.

DareZ

Bien, nose si habra unos models que responden bajo el nombre de "Old 1.6 Models" pero esos son los HLTV models solo de granadas, de awp, eagle y alguna cosa mas.

rNeX-

#3 yo al menos te entiendo, por ejemplo al videofrag de zQ sale esos modelos mas redondeados. Si sabeis de donde conseguirlos os agradeceré.

saludos

inter

toma shuprimo espero k te sirvan

http://w1.548.telia.com/u54812664/hltvmodels/HLTV_models.rar

E

Aver no estoy pidiendo ni los HLTV Models ni los modelos redondeados son los antiguos modelos de 1.6 de las armas no de players que es como los de los hltv models pero solo con algunas armas como cuando sacabas la awp y seguidamente la eagle no tenia animacion.

J1mmy

#1
yo te entiendo pero ese fenómeno con los modelos (que a mi me encantaba) ya no ocurren con la 1.6, quizá muy al principio de ésta, pero eso yo lo recuerdo en la 1.5 más bien...

q lástima... los echo de menos (¿recuerdas que tmb ocurría si disparabas secundario con el mullo y cambiabas a awp? :D)

inter

tu k kieres M4 CON EAGLE, Y AWP CON EAGLE y haga el bug ? xDDDD eso se kito por desgracia camarada

B

k recuerdos, tambien si disparabas con la awp y sacabas la granada, el sonido del disparo se cortaba ^^

geco

por algo son bugs para corregirlos.

patrañeros.

Usuarios habituales