Anunciada la plantilla de Vodafone Giants

thorpfaktu

fox dice que la novia de KILLDREAM solo hizo ruido, y que si él fuera su novia, recibiría dos golpes en la cara.
Lo twitter pt está on fire.

2 respuestas
Johnata
Narmerr

Salsa salsa!

1 respuesta
Mystee

#33 Me has recordado a esto

2 1 respuesta
Narmerr

#34 esq esa era la referencia xD.

1 respuesta
Mystee

#35 Combinar NTMEP y csgo es algo que nunca esperaría haber presenciado

2 1 respuesta
Narmerr

#36 bueno hace poco tambien me dijeron que había logrado hablar de Guerra Civil en el subforo de csgo... Soy un desvirtuador nato.

1 respuesta
Mystee

#37 Fui yo xDDDDDD

1
Huk

foxj canceladito mi arma

Markius

Edito mensaje para evitar posibles confusiones.

Han borrado el clip de #31.

3 respuestas
x1gorzz

#40 y que le metio a nip 16 4 en lan.

-Orion-

#40 Yo no me enteré muy bien de lo que decía, pero algo entendí de que le dijo a killdream que si fuera él pegaría a su novia.
Hay copia del clip?

1 respuesta
Markius

#42 Yo no lo entendí muy bien tampoco, más o menos seguí la traducción de #31. Parece que decía la palabra "estalos" y me costó pillarla (que debe ser golpes, aunque no se si puede referirse a otra cosa diferente).

Había un hilo en reddit pero no consigo encontrarlo tampoco.

EDIT: encontré el hilo de reddit (lo han borrado) y hay un enlace al vídeo en el último comentario.

Enlace al tweet de Killdream:

Es posible que este vídeo y tweet estén sacados de contexto. Si es posible que alguien confirme/traduzca fielmente el vídeo (alguien con conocimiento de los dos idiomas) para tener seguridad sobre este tema.

1 respuesta
CiudadanoEj

Giants va de feminista y de dar oportunidades a las mujeres pero cuando su capitan del equipo de CSGO demuestra que es un machista y que ve normal pegar a su mujer demuestran una vez mas que su unico interes es el dinero porque si el equipo fuese mio ese tio estaria fuera.

10
Endless

#40 "que además resulta ser un misógino que le pega a su mujer." si no demuestras eso con pruebas deberían de banearte inmediatamente y de forma permanente @Rustu @Diegomarnie

1 respuesta
Markius

#45 pues quizás tengas razón, admito el error y edito el post anterior aportando solamente vídeo y tweet de Killdream en #43 a la espera de que alguien haga una traducción fiel de lo que se dice.

Dado el caso (si lo que dice está descontextualizado o no es lo que parece) simplemente eliminaré yo también el enlace al vídeo y al tweet para evitar cualquier de confusión. Es lo último que quiero.

Huk

Si fuera así, Giants dará un comunicado y grabará un vídeo. Tienen un equipo con chicas que dicen luchar por la inclusión. Es intolerable. Si no hay algún problema de traducción, no entiendo porque no se le ha tirado la escena encima.

2 1 respuesta
pol2812

En reddit la traduccion (al ingles pone):
"If we do the simple stuff correctly they wont stand a chance, even if Killdream (ex-Giants player now Baecon player, team who beat Giants yesterday) shouts the things he did yesterday (Lan enviroment trash talk) and his wife (who was also there talking trash) who if it was my wife would get slapped if she came here acting like that".

Lo cual yo traduzco a:

Fox: Si hacemos las cosas basicas bien no tienen chance de ganarnos aun que Killdream (y su mujer) grite lo que gritó ayer y su mujer la cual si fuese mi mujer se llevaria una ostia si viene aqui (a la lan) hablando asi

1 respuesta
Huk

#48

Geor

Seguir pagándole un sueldo a fox tras esto es algo que sólo veo haciendo al del "worth". Entre los hinchas haciendo megadesagradable cualquier chat, killdream insultando al público, el subhumano de mucha insultando a gente por tw y esto va siendo hora de que se vayan a tomar por culo. Pensaba yo que no había escena más tóxica que la nuestra y menuda cura de humildad.

2
BuLLeT_AZ

#47
Es que no tendría ni que haber presión de ningún tipo, en una empresa profesional y con unos mínimos valores estaba fuera del equipo tras unas declaraciones así en público.

7
ferk

No solo se arrastra dentro del servidor, sino que ahora fox también lo hace fuera. :man_facepalming:

thorpfaktu

#43 Estalos es "slaps" en ingles, no lo sé traduzir mejor. En inglés seria algo como "two slaps in the face".

La liga está estudiando qué sanción aplicar a fox.

5 1 respuesta
Catxy

#53 Guantazos o bofetadas creo que son los más aproximados.

1
1 comentario moderado
pcloiba

Después de esto creo que se debería cambiar el nick de fox a Vox.

7 2 respuestas
Endless

#56 esos son los que dicen eso de: "la azotaría hasta que sangre", no ?

2 1 respuesta
pcloiba

#57 Desde que alcanzaron el olimpo con su enciclopedia se les ha ido, sí.

K

#56 Desde cuando vox esta a favor del Islam??:man_shrugging:

-Orion-

Endless una vez más metiendo la política en el subforo de counter

Usuarios habituales

  • Huk
  • -Orion-
  • Endless
  • thorpfaktu
  • Markius
  • Mystee
  • RusTu