Anunciada la Preventa y localización de la BLAST Po Series Madrid

ditello

Ya se pueden regristar para hacer la precompra de las entradas para este evento, además este tendrá lugar en el Pavilion Madrid Arena. Más info en su web

8
RusTu

Esperemos que haya una avalancha de solicitudes.

2 1 respuesta
Josepelines

Bueno veremos que equipos van, seguramente me apunte, no se que me da que vemos Astralis, Mibr, Navi, Ence, NiP y Faze :O Seria muy crema.

LeidaenML

yo en un principio queria ir , pero la gente con la que iba a ir se tiro para atras... asi que lo dudo

1
J

Nosotros ya tenemos el tren sacado desde hace unas semanitas xDD

Fyn4r

Tengo complicadas las vacaciones por esas fechas pero me meto un tren nocturno de empatada en un momento xD

1
son1kIN

Pero cuando se pueden pillar? porque yo me registré y todo eso pero me quedo igual que estaba :/

xouba

Yo creo que deberían invitar a Movistar, aunque se comerían unas palizas buenas.

1 respuesta
K

Se sabe sobre que precio rondan los tickets de un evento de este tipo? Por ejemplo alguien sabe cuanto costo el de Lisboa?

1 respuesta
gomics

Si va alguien de Bilbooo que me diga que me apunto!

LeidaenML

#8 invitar a movistar ? lmao , como mucho muchisimo un quali iberico y yau

kekoO

¡Por allí estaré!

U

#9 En el de Lisboa fueron 20€ los dos dias.

1
longascs

#2 me descojono

Fyn4r

Pues de calentada total ya tengo entradas xD

RusTu

90 euros por un día. Bueno, pues...

1 respuesta
C

creo que se han pasado con los precios...

pkjn

Fyn4r

#16 pero no hace falta ir a pie de escenario xd

Chris93

Entradas compradas, telita con los precios...

1
J

+1 si ya tienes entrada!

kekoO

Entrada pillada _

MaTRiX13

Alguien desde Sevilla o alrededores que quiera ir y compartir gastos? Tengo 2 huecos en el coche

Huk

Espero que no vaya nadie cómo público. De hecho, espero que la gente se organice para colarse masivamente.

Usuarios habituales