Anunciados los grupos y primeros partidos para Pro League S17

Diegomarnie
1
Mystee
2 2 respuestas
daniduran21

#2 como es el formato de este año? Si pierdes el primer partido te vas a la calle?

2 respuestas
Mystee

#3 Triple bracket creo

thorpfaktu

Grupo asequible no?

#3 triple elimination.

1 respuesta
skakunK

#2 En otros tiempos habría dicho que nos ha tocado el grupo facil y solo nos podría ganar Heroic. Ahora estoy viendo que Fallen y sus secuaces nos van a poner a bailar samba

vare345p

Los grupos A y B me parecen los más fáciles a priori. Da igual, porque a día de hoy perdemos contra cualquiera, pero mira, al menos así tenemos falsas esperanzas.

Amne_cs

Ahora mismo Riders no puede ganar a nadie del Grupo B, pero es probablemente el grupo más asequible.

daniduran21

#5 para vosotros si cabrones 🥲

B

Grupo facil, cuando son inferiores a: Mouz, Heroic, Big, Furia, Saw, coL e imperial. En 6 meses han ganado 3 partidos. Mismamente Saw los ha barrido 3 o 4 veces en estos meses. Valió ya.

Lovexperienc

A estas alturas ningún equipo es fácil para Riders. Ojalá demos la campanada

1
Li0nheart

Van a ganar todo. Cuando peor estan llega un torneo mágico y vuelven al tier 2.

Nip_13

Qué pena. Otro Riders estaría en serias condiciones de clasificarse en este grupo. Actualmente, bastante es si disputan bien los partidos y vuelven a recuperar sensaciones sintiéndose competitivos.

2
Spiker

Yo le voy a meter 100 euros a que lo ganan todo.

pezukero

Es aquí donde Riders renace verdad?

2 respuestas
K

#15 si juegan con sunpayus si

kayusmalayus

AVE Fenix is coming..

Nort3ch

#15 Si juegan sin Dav1g y con mopoz en su version buena y no BOTpoz, si..

xTr3m1S

No me jodas, esto está amañado... Miras los equipos del grupo B y el grupo C y es para partirse el culo con la diferencia abismal que hay.

-Crusher-

Contra Heroic el primer partido así para ir calentando, RIP

skakunK

Astralis tambien joder, llevan 1 año y pico que les toca tambien siempre en los peores grupos. Asi es imposible que intenten progresar algo

Usuarios habituales