Apagada de monitor

ExTrEmO

Hola enas , hace 3 dias eh puesto una ASUS NVIDEA 6600GT a mi pc y nose q pasa q cuando m carga pal cs
se m apaga el monitor... , ya formatee y le meto otros drivers y nada , si alguien sabe algo k m lo diga gracias

CeSaRe

Porque has puesto mal los hz y la resolución (es un posible fallo, pero podría ser cualquier cosa). Podrías decir modelo de monitor y tal (al cambiar de aceleradora puede ser que se pusiera otra configuración por defecto del monitor o algo).

ExTrEmO

el monitor es de 17 pulgadas y tengo puesto 60hz..

K

a mi tb se me apaga.. pero no al cargar el cs.. me ocurre de vez en cuando, al llevar jugando un ratillo.. y os puedo asegurar ke no instalé ningun driver para el monitor ni nada. Al momento de haberseme apagao se me peta el pc y se me reinicia
PD: cuando lo reinicio tampoco se me enchufa el monitor, por lo que lo tengo ke apagar.. ayuda :s

NufaN

Yo tambien tengo una 6600GT y a mi me pasa algo parecido, hay dias q llevo un rato jugando al CS o a cualquier otro juego y se me pone la pantalla en negro como si se apagara el monitor, pero en teoria no se apaga, y el ordenador se pone a pensar hasta q se para, y entonces tengo q resetear.

Hay veces que al reiniciarlo me pasa lo mismo directamente en el escritorio y se queda la pantalla negra, y hay veces que no pasa nada y puedo empezar otra vez a jugar y no se apaga en toda la tarde.

Lo raro es que no me sale ningun pantallazo azul ni nada (tengo habilitado que el windows no se reinicie), un dia repare la instalacion del windows y si me dio pantallazos azules, y por los codigos q salian descubri q era por la RAM del pc, no de la grafica, pero ahora q veo aqui este post y os pasa algo parecido, ya no se q pensar.

Ahora estoy haciendo un trabajo importante en el ordenador y paso de llevarlo a la tienda, en cuanto lo acabe, lo llevare haber q me dicen, y ya os contare.

PD: Buenas extreee, vi tu query el otro dia por irc pero al ir a responderte ya habias marchado.

CeSaRe

Subete los hz ! :D

Si es tft ponte 75 hz, y si es otro modelo, pues q te aconseje otro, xo vamos, más de 60 hz.

McJoel

yo tenioa esos problemas de la pantallake se me kedaba en negro al final lo pude arreglar cambiando la tarjeta porque la tenia petada tambien puede ser un mal contacto cn la placa mira de que este bien conectada luego mirate lo de los hz y la configuracion de pantalla ke sea idonea ala del cs es decir si utilizas 800x600 pos lo mismo en el cs !

Usuarios habituales