Apertura 3ª Edición Sniper Contest

R3P1S0

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ya podemos registrarnos a la tercera edición del torneo más popular de francotiradores español, nuestra tercera edición sniper contest cuenta con muchas novedades, entre ellas, hemos creado el pago por participación para así hacer un torneo mucho más limpio y más competitivo a la vez, tendremos premios en los cual el o los ganadores podran disfrutar de una grata recompensa por haber salido invicto del torneo, siempre puedes resolver tus dudas entrando al canal #Sniper_Contest en Quakenet y así en directo hablar con los administradores del torneo, tambien en la web oficial del torneo, www.snipercontest.com hay un modulo en el cual podras informarte de las preguntas más frecuentes, ¿porque hemos activado el pago por participación?, ¿Que premios hay?, ¿Que mapa?, todo y mucho más lo tendreis bien detallado en sus informes correspondientes. Si quieres disfrutar de este torneo ya sabes lo que tienes que hacer.

Registrate y vencelos a todos!

http://www.snipercontest.com

Uscita

Ya estamos cobrando....

Kr4K1

Uscita creo que os estais equivocando :S

R3P1S0

Esto solo es un post informativo, cada uno tendra su opinion, ya e repetido en mil ocasiones la razon por la que has de enviar un SMS para registrarse, la gente que cuanto menos este un pelin interesada se abra leido el FAQ y con ello se le abran resuelto las dudas que tenian de porque un SMS, así que nada más que decir, sera un torneo cuanto menos bonito, la gente se presentara que es lo más importante, y el mejor sniper se llevara algo para su casa, si sirve de algo.

Premios ON ; Lucrarse la administración por un puto sms OFF

C

nada nada no hay excusa,no se pa k kereis poner premios si ya en la edicion anterior habia 128 participantes,me huele a estafa... xDDDDDDDDd

R3P1S0

#5

exacto es una estafa me has pillado calxito . . xDDDD

En la anterior habia 128 y 35 no se presentaron. ¿Porque? :-P

saludos

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • calxito
  • Kr4K1
  • Uscita