Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

kun294

NiP y su suerte, nada los ddos siguen a Device

1 respuesta
B

se le van a estar haciendo hasta que no pueda jugar

B

y entra un tal colon

TrAnKiMaCiN
joakingM

Bueno nada gEgE se fue device y no vuelve "its gg for me"

KubicKAinz

#3391 que conste que soy partidario de ojala pillar a esos que hacen ddos y meterles palizon. Pero me referia, que siempre que he apostado y han hecho ddos al equipo apostado, nunca he tenido suerte que entrase...

kun294

Un tal colon entra, no me jodas que no hay tios conocidos en dinamarca.

Otro dia que ganaran los ddos y los fanboys de nip

TrAnKiMaCiN

Y a csgolounge parece darle exactamente igual... lastima y no cerraran el partido de Na'Vi - Epsilon y NiP - Dignitas y arreglado

B

me jode porque no hay derecho a ganar a si, pero por otra parte solo esto me puede salvar del pozo xD

B

vuelve scream a epsilon, pero le haran lo mismo que a device

CaLeRo

Como van a meter a jugar un tio que tiene nombre de detergente!

B

el colon ese es el mismo de antes jaja es pava

MONTT

la gracia es que digais "un tal coloN" xDDDD pero si, ni de coña tiene el nivel de device. vaya robo :(

Vallekas

ahora el que no entra el biggy o que??? esto es un cachondeo, podrian aplazar los partidos viendo las condiciones en las que se esta jugando

B

es un cachondeo, deberian jugar offline o nose...

TrAnKiMaCiN

Pues nada, "Hola pozo" toda la puta tarde con DDOS en todos los partidos y csgolounge no cancela ni 1 partido... gg wp

1 respuesta
KubicKAinz

xavales, que no ha acabado dust2,,, ai han llamado a ese es xq confian en su nivel

kun294

PAVA, COLON tengo ganas de ver el nombre de los otros 3 xd

Krash

#3406 csgolounge nunca va a cancelar un partido, si la organizacion del torneo no dice nada, lounge ni pincha ni corta xD

1 respuesta
B

riñon pulmon y ano creo que son

TrAnKiMaCiN

Esto dice device en el streaming:
The problem is I live in a small city = DDOSing every possible IP in my area = you will attack me at some point, thats why it takes a while before I get ddosed

CaLeRo

confiemos en colon

kun294

De lo malo malo es dust2 mapa que todos los jugadores saben jugar. Pero vamos que pudiendo cojer stanins de otros equipos daneses como CPW o Myxmg...

1 respuesta
PoLuTioN

Confio en que Colon me de ez skins ez life

TrAnKiMaCiN

#3409 que no pincha ni corta??? los DDOS en los partidos solamente pasa cuando aparecen en las apuestas, si no, nadie recibe DDOS... si eso no es pinchar y cortar...

Pero lo peor no es eso... lo peor es la de gente que se alegra que el otro equipo reciba esos DDOS... a mi me parece lamentable, haya apostado por X o por Y vaya a ganar o perder... haya o no haya apostado... pero en fin, es lo que toca.

#3413 segun dice device, el chaval fue increíble en la 1.6 pero meh...

2 respuestas
B

dust2 lo considerais ct o t xD

palickpre

Pues no es malo el amigo coloN

kun294

#3415
No lo esta haciendo mal pero vamos que el carrito de Dignitas lo lleva Device es una gran putada

Krash

#3415 Si, la culpa del ddos es por las apuestas, pero csgolounge no puede decidir cancelar,retrasar, jugar sin stream o lo que quieras un partido, es la organizacion de cada evento la que tiene que decidir que hacer y csgolounge actuar en consecuencia xD

1 respuesta
MONTT

era bueno en 1.6 y tenia fama de cheto, de hecho creo que le pillaron. No es ningun random, esta matando mas que algunos de dignitas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales