Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

ihowellr

Si es que deberia dejar de poner showmatches y partidos en los que se juegan perifericos por valor de 10€...

Catxy

A mi todavía no me deja verlo, ni en bet history tampoco

1 respuesta
Wr4iTh

Y a mi que no me sale lo que he ganado... era una mierda de 4$ pero menos es ná xDD

Como veis los dos partidos que quedan esta noche?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#362 ya somos dos... entra en otro partido, y dale a returns ahi te sale al menos a mi, pero en ningun otro lado me sale

1
R4T0R

Mierda de loot xD

ruben132

#363 Skip el de iBP (odds no rentables) y el otro hasta buscar más info, skip. Y mañana con el de LDLC igual. Hasta el de Hellraisers nada.

viruz1NN

ZorteX

#355 257 de value xD

Wr4iTh

Joder... casi parece que estan teniendo problemas a la hora de entregar las apuestas bajas... todavia no me aparece la mia... y me tengo que ir a trabajar en 10 minutos... xDD

TrAnKiMaCiN

Que han cerrado el partido??? enserio??? vaya tela...

el_locu

pero si estaba viendo armas en return al intentar realizar otra apusesta y ahora no tengo una mierda

1 respuesta
kanarito_

bueno pues otra vez sera :S

TrAnKiMaCiN

#371 han cancelado el partido... en fin!!!!

KubicKAinz

LOL
con la cantidad de throws que hay, y ahora justo cierran este,,, jajjajajajaa INCREIBLE

kun294

Caaguen todo enseriooo? Otro value secuestrado? Madre mia ya pierdo la cantidad que me han jodido por la puta cara. Que asco

vyre619

No entiendo muy bien que acaba de pasar ._.

viruz1NN

Pues aqui se acabo el apostar para mi, no volvere a entrar mas, cuando perdi mis skins en el LDLC vs Fnatic nadie hizo nada y ahora si.. me cago en to su puta madre.

2
E

madre mia.. que os han echo? serán.. pero como que lo han cerrado? no entiendo.

ruben132

No me jodais... Increíble

vyre619

Ah, que bien, nos dejan sin nuestras ganancias, para flipar xD

Catxy

Nos han quitado las armas

viruz1NN

Yo e apostado, e ganado, cual es el problema?

1 respuesta
G

indignante, siempre me tienen que joder... con lo de ldlc que rapido cerraron y luego les dio igual no dar armas... a ver que se inventan

pingupepelu

me cago en sus muertos. así de claro lo dejo.

pierdo 270 de value en 1 día
me recuepro en esta.

y va y la cierran. claro que sí. pero en las que he perdido 270 de value no. sus putos muertos.

(lo siento por los tacos pero es lo que hay)

MarihuaNa

a mi me las han devuelto las que perdi lol voy a sacarlas antes de que pase algo ajaja

el_locu

me acaban de robar todo esto...
lo mío era la bizon, la nova y la five

después de 15 partidos seguidos perediendo para mi era un triunfo :(

TrAnKiMaCiN

#382 el problema, que nos jodemos sin skins, porque sus colegitas habrian apostado a myRev y ya esta.
Es lo que tiene apostar en una pagina web en la que aceptas que ellos hagan lo que les salga de los cojones, sin derecho a protestar.

kun294

Yo lo flipo cada vez que gano alguna apuesta gorda siempre igual.
Remember:
-partidos de chinos.

  • el ibp vs c9.
    -ldlc vs fnatic.
    -dat vs epsilon
  • y ahora este y bueno me dejare algunos mas todos esos acertados con mas de 100 en cada uno. Asco d pagina
vyre619

Me parece un poco de risa que hagan estas cosas, pinta a que no les ha molado que ganasen con un 20% de apuestas a su favor. Si han perdido, que se jodan, las apuestas son asi, no siempre gana el favorito.

ruben132

Qué hijos de puta. Si myRev tiran el partido que no los vuelvan a poner, al igual que Torqued, pero esto... TELITA

Tema cerrado

Usuarios habituales