Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

B

skiperino ahjjaja, yo ya he apostado y no pienso cambiar, si me voy al pozo me fui

er_kaly

Jajajja conociendo me se que apostare a esc ojalá gane.

Akucin

Mis apuestas algo fumado, a ver que tal chavales

dridi

¿Alguno ha podido apostar desde inventario los últimos dos días? Es por saber si es un problema de los bots o únicamente mío.

Edit: Solucionado.

Wr4iTh

Bueno.... ahi va lo mio para hoy... es todo lo que me queda en el inventario... que sea lo que dios quiera XDDD

LeeGendaa

Yo hoy voy con low.. no me fio mucho.

Tengo dudas con VP vs mouz ! Contra Na'Vi lo veo claro para NaVi pero VP no creo que pierdan tantos partidos seguidos asi que se pondra las pilas, apostaría por VP, que pensais?

http://i.gyazo.com/f6eff7e7e632dce6afa771fe90c8f89b.png

PD: Como hago para poner la imagen directamente? Aun no lo consigo.. xD

2 respuestas
xCrisdinho

#4086 VP ha ganado 3 partidos seguidos después de perder el último

Wr4iTh

#4086 tienes que tener mas de 300 mensajes en el foro y creo que un mes o algo asi... yo solo las puedo poner desde hace 3 dias XDD

1
I

A ver si hay suerte y cae algo

ZeRoXeRz

No puedo poner imagen, he metido 15$ a Esc y 15 a navi, no confío mucho en el juego online de navi, pero siendo dust2 y con guardian

Wr4iTh

Cada vez que alguien dice que el mapa de dust2 es el mejor de alguien... me acuerdo del partido del otro dia de Penta vs ESC...

1 respuesta
KubicKAinz

#4091 tal cual... xD

ZeRoXeRz

Jaja que conste, no digo que sea el mejor de navi, pero se le da muy bien y vp no lo juega mucho

KubicKAinz

Aun asi, antes queria apostar a NaVi por %. Ahora ya esta subiendo demasiado..

ZeRoXeRz

Pues es de las pocas veces que los odds son los reales

bejario

yo voy con navi , penta y mouz( este ultimo dependiendo del primero)

1 respuesta
kun294

Navi no juega muchos mapas pero dust2 lo juegan al dedillo gracias a que es el mejor mapa para un awp y contando que Guardian es de los mejores y VP no tiene awp encima ese mapa siempre lo banean pues hay que meter fuerte a los ``amarillos"

2
ZorteX

Yo el otro dia mire que esc gano de potra, y eso que aposte a esc. No encontraron forma de defender una c4 en cualquiera de las situaciones, y la que consiguen mouzinho se quedo a 1hp. Sin contar que minise estaba onfire y con algo de suerte en algunas kills del lado ct. ESC necesita a minise si o si del lado ct y como no este al nivel del otro dia puede ganar penta con facilidad. Sin contar que penta con este line-up dudo que tocaran nuke (esto no lo se fijo), pero vamos tocarian primero los mapas mas jugados.. (supongo)

1 respuesta
Wr4iTh

#4096 Yo con el que tengo duda es con el de Penta vs ESC... y la verdad preferiria meterle a Penta... pero es que despues de palmar 10$ con ellos el otro dia les tengo unas ganas de meterle de collejas... xDD Ademas el puto minise esta que lo rompe... Dicho esto, dudare hasta el ultimo minuto que equipo ponerle... ahora mismo tengo la apuesta por ESC, eso si... LOW xDD

1 respuesta
Draco134

#4098 Estoy contigo, yo apoye a Penta en el de hace unos 5 dias, gano, luego a ESC contra PENTA, tengo que seguir la tradición y apostar a PENTA.

No veo la paliza que le dio ESC a PENTA como comentan algunos, solo en dust2, este partido puede caer del lado de cualquiera, alomejor "5" les ha pillado el truco y gana :P

EDITO: Después de ver los últimos resultados de ESC en Nuke estoy mas indeciso... XD

KubicKAinz

MV vuelve a estar unida con NaVi parece, pozo here we go!

PD: solo espero que Edward mate a mas de 10, igual que starix... que el partido contra Titan entre los 2 no hacian 0.5

nadi3

Por lo que vi del Penta vs ESC, los segundo hicieron mucho el tonto, podian haber ganado sin sufrir y hacernos sufrir mucho antes....

1 1 respuesta
Vallekas

Aqui va lo mio
http://gyazo.com/72ef70a4441bcc4b433632d7db4ebce3

El % de penta no se lo cree nadie perdiendo 14-16 en nuke la ultima vez quedandose a 1 hp..

1 respuesta
Wr4iTh

Yo creo que mientras NaVi no nos falle, la mayoria vamos a estar contentos xD

Draco134

#4103 Bueno, si viste el partido en NUKE es lo que dice #4102 no iban muy enserio no son "reales" esos números.

Seguramente apostare a ese partido, pero no lo haré hasta los momentos finales a ver como varían los %.

Catxy

Si haceis un poco de memoria los que visteis el partido os acordareis de que minise quiso acuchillar al que plantaba en la última ronda estando de CT. Si hubiera usado el arma habría sido un 14 - 1. Luego de T tras hacer dos rondas y obligar a Penta a hacer una eco, entraron a rush A a saco sin estrategia ninguna, alargando el partido más de lo necesario. Empezaron confiados en mirage y palmaron, en dust2 se pusieron serios y arrasaron, y en nuke otra vez de cachondeo. Yo lo veo claro para ESC.

1
vyre619

Aquí van las mias:

Draco134

Acaban de añadir partido para las 18 NAVI vs mouz y alguno mas por ahí.

KubicKAinz

ojooooo nuevo partido: mouz vs navi

spikesot

Porque tan bajo HR a pesar del nuevo rooster?

Tema cerrado

Usuarios habituales