Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

aZza_cs

Ver el check en Volgare estando fuera de casa decir de puta madre... llegar a tu casa mirar my bets y preguntarte donde estan los mas de 100 de value? y la cara tonto que se te queda xD

ZorteX

y lo que perdi con ibp ese mes magico? mis skins?

P

Vaya cara que tienen los del lounge...
Algun partido interesante para hoy?

ruben132

Para la mierda que había ganado (5€) y que me pase esto en el primer partido que por fin puedo empezar a apostar más o menos para crecer un poco después comenzar con skins de mierda. Estoy muy mad xDDD

Se me han quitado las ganas.

Kevin00

Menos mal que devolvieron skins, tenia 240 value en Myr" :)

1
pkjn

Luego el LDLC vs fnatic bien que lo cerraron rapido xDD

b0dY

me acuerdo de otro partido que hicieron throw muy basto apostando por los otros ellos mismos cerraron el partido y alas 3 horas dicen que an investigado y que serian penalizados por apostarse contra ellos mismos bla bla bla pero los skins se dieron y la gente las saco sin problemas..

joakingM

Tflying vs TMP que tal ? yo creo que mid a tflying

Wakibu

que opinais de los dos partidos de las 4?

R4T0R

Pensaba meterle fuerte a tflying con las ganancias de volgare, pero dado el robo no se que hacer xD

2
ZorteX

los de tempo rondando las 100hrs en dos semanas...

kekoO

Como veis el partido de TFLYING vs TMP

P

Por reddit he leido un poquillo y dicen que es un 60/40 en favor de TFlying... Asique voy con ellos

Wakibu

veis la posibilidad que adapt que gane a jc?
viendo que overpass es mapa ct, si adapt defiende bien..

Wakibu

acaba de salir mayhem vs torqued, como lo veis¿

R4T0R

Guakamayo

pero los flying estos son buenos? xD

1 respuesta
P

En teoria son todos global y segun dicen los guiris son buenillos... #437
El partido de HJC lo veo con posibilidades XD Es BO1
http://gyazo.com/85e538a4762fba79baffaddf6dfee9ab

Wakibu

throw de torqued?

1 respuesta
g3r4rD

#439 No sé si se dejarán 2 veces seguidas, sería un canteo, no? :S Yo no sé si apostar al under poco o hacer skip

askeados

TFlying.. rezando estoy ya :(

B

Yo tambien empiezo a rezar xD que me he jugado todo lo que me quedaba despues de unos partidos desastre

Scratch91

en que os basais para ir con tflying? en hltv no veo nada..

1 respuesta
B

#443 He estado mirando por mil sitios y en la mayoria menos en 2 o 3 de 12 o asi les dan mas porcentaje a ellos

1 respuesta
B

A parte de que por lo visto han cambiado el equipo y la gente apuesta por el equipo anterior

Scratch91

#444 pues me voy al pozo contigo,suerte!

1 respuesta
koalas

Quereis dejar de subir los % cabritos jajajja

B

#446 La vamos a necesitar, porque ultimamente da igual lo que haga que si apuesto al under, gana el que tiene mas %, y si apuesto al que tiene mas % gana el under, un sinsentido vamos.

Wr4iTh

Esperemos que salga bien la noche.... Con ganar 3 de 3 estare contento... Bueno sigo con el trabajo que se me acumula =)

B

Madre mia un colgao metiendole dos awp boom y una awp asimov a adapt, y yo aqui llorando por ( ak jaguar, m4a1 basilisk, five seven, y galil cervero xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales