Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

spikesot

Los porcentajes siguen bajando para HR... esto van a ser easiest skins of my life.

1 respuesta
MarihuaNa

Vale me acaban de robar todo el inventario, soy un noob y me la colaron,gg chavales

KubicKAinz

#781 acuestate mostro

R4T0R

Si han entrado en tu cuenta pon un ticket y te lo acaban devolviendo

MarihuaNa

Me puso un link de una imagen en el chat y adios...

2 respuestas
R4T0R

Pues pon un ticket, a un colega le paso lo mismo y al par de días se lo devolvieron

1 respuesta
KubicKAinz

#785 pero como tienes a gente asi en amigos? Yo directamente les bloqueo xD

Lamolevk

#786 ¿Quien y como?

Wr4iTh

#785 por eso mismo no acepto a nadie de amigo que no sepa de antemano quien es...

Andros-

le he metido 20$ a hr creo que al ser bo5 ganara... tienen mucha mas esperiencia y individualmente me parecen bastante mejores aun así respeto vuestra decisiones y os deseo suerte :DDD

MarihuaNa

Tengo la imagen con los objetos que tenia...este es el perfil del notas http://steamcommunity.com/profiles/76561198170308586/

1 respuesta
Wr4iTh

#791 nunca aceptes una invitacion de alguien con el perfil privado... bueno mandando reporte a steam

B

Joder cada dia estoy mas acojonao que me le puedan robar a mi

MarihuaNa

Le he dado a denunciar por pishing, por que encima el hijo de..te hace mandar el mismo link a tus contactos, ossea que el robo puede ser la ostia

1 respuesta
MarihuaNa

No creo que me devuelvan nada, pero gracias por los que lo habeis reportado, despues de empezar con 4 centimos y llegar a 7€, se acabo mi andadura con las aspuestas por un grandisimo hijo de puta, siento la palabra pero estoy jodido,no son los 7 pavos,es lo que me lo habia currado para conseguirlos... :(

1 respuesta
KaiSeR_

#795 como es tu steam user?

1 respuesta
qwerty55

#794 Yo conozco a gente que le ha pasado eso, lo mejor es que abras ticket en steam y te lo devolveran.

A mi me agregan 2/3 por semana, excepto si pones algun cuchillo a la venta que vienen como moscas a agregarte. Es tan facil como aceptar -si quieres- y esperar a ver que dice, si es 2 frases con link, bloqueo+eliminado+reporte y tan facil.

MarihuaNa

#796

MarihuaNa

Lo malo es que gilipollas y noob de los trades que soy me dio link diciendome que mirara su inventario y al darle,zasca...

3 respuestas
qwerty55

#799 Para hacer eso, hazlo a traves de steam, clickando en su foto y entras en su inventario.

Clickar en un link = muerte.

KaiSeR_

#799 te agregue, aceptame

MarihuaNa

El m,ensaje fue este, no pongo el link por si acaso Nunca reveles tu contraseña a nadie.
jueves, 08 de enero de 2015
Cool for Cats: Hi sir
SoPaS^: hi
Cool for Cats: My offer for u iteams
fotospatata/123231.scr

aZza_cs

Yo no se como seguis dandole a los enlaces aunque sea unputo gyazo o lo que sea si no lo conozco no le doy y menos aceptar a un tio con nivel 0 y perfil privado ect :/

Wr4iTh

#799 de los errores se aprende, al menos solo te han robado 7€... Eso en un par de apuestas a under lo consigues! Te ha dejado unas cajitas y tal, vendelas o cambialas por algo y listo xD

KubicKAinz

Cache nuke overpass inferno y mirage los mapas

pingupepelu

Eso que te agregan son bots.

Cuando posteas un trade en el lounge o lo bumpeas aparecen unos cuantos. Lo mejor es bloquearlos si son nivel 0 y ya. Clicar en un link de esos es... la muerte.

Como muchos de los links que hay por hltv. Nunca le des a un link estraño jamás.

aZza_cs

Bueno voy con DAt los mapas pues ya se sabia que iba a estar reñido.... esperemos que esas vacaciones se noten!

ZorteX

UFF estos mapas :D
Goes!


KaiSeR_

vamos chavales , que nos vamos!!

1 respuesta
MarihuaNa

Gracias a todos por los animos y consejos, la cagada del novato habia que hacerla alguna vez... #809 Gracias tio! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales