Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

koalas

Menudo asco :(

Leirlux

Lo dicho:

ERTaysoN

arañando 1 euro de aki otro de alli, junto 10 y los vuelvo a perder xDDDDDDDDDDDD
la misma mierda de siempre xd

B

los ap bumb tienen una media de menos de 20 horas de juego en 2 semanas, la cosa es que no encuentro a ninguno de xile para comparar al menos

Andros-

comeback? xDDDD

1 respuesta
vyre619

#965 Eso espero, aunque no parece muy probable xD

Ryben

vaya defuse xD

B

madre mia ... todavia empatan xd

vyre619

¿No podían haber empezado así desde un principio?

choleky

menudas risas tienen por el ts de HR jaja este Bo5 se lo tomaron enserio xD

TrAnKiMaCiN

Yo nose... no plantan nunca, no matan a nadie, pero tienen dinero para comprar todas las rondas... is magic!!!

Leirlux

GG, pues eso ... HR, gracias ;)

B

menos mal, parecia que no querian ganarlo

Andros-

Gracias s1mple ♥♥♥♥

vyre619

Para una vez que apuesto mas de 50 céntimos :((

Ryben

Easy para dAT!
Ha estado entretenido el partido, y Simple y Worldedit son bestias

SaNt0S

joder, venia a ver si habia ganado ya HR y me veo que estaban aun en la ultima ronda .. por dios cuanto a durado

CaGaNcHo

por que no me deja apostar siempre me pone que estan los bots off ni con el autoclicker de mierda

p3sk4d1y4

Qué pensáis del siguiente partido, gana desecrate o SKDC? Es que no conozco a ninguno de los dos ajajajaj

koalas

Pues nada.vuelvo abajo ptra vez :( menos mal.que aun tengo 1 skin caro para volver a subir que lastima de dat.

Esta noche como veis el tema?

B

Yo cambie la apuesta a ultima hora y al final he triunfado 5 eurillos xD

koalas

Pues si llego.a.cambiar yo me.llevaria 20 de value.. pero macho aqui to dios dando buena informacion...

p3sk4d1y4

Yo cambie en el ultimo momento y me llego 40€ :D !!

MsiveNNd

#931 Descargado. Gracias. Pensabas que me estabas troleando por el nombre de la extensión xD

kanarito_

http://gyazo.com/c987f6d83d2236e9f487f03ea94e7575

vibraboii

Andros-

B

los dat despues de 5 horas jugando tienen ke jugar en 8h, es importante el torneo??

1 respuesta
s1Tk-

estarán cansados de tanto trabajar xdd

palickpre

#988 Igual es una soberana tonteria lo que voy a decir, pero puede ser que el factor de dormir pocas horas, o menos que los de check cuente. Voy a apostar ligero a check

1
Tema cerrado

Usuarios habituales