Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

bejario

#1500 sigo sin ver estas fotos

1 respuesta
KubicKAinz

yo creo que me mojare tambien por A51

Wr4iTh

#1501 si te fijas bien se ven sus apuestas... pero bastante mal, ha apostado por HR y por A51...

Yo he apostado al contrario que el... por LDLC y por Xile =)

1 respuesta
KubicKAinz

#1503 por xile? sabiendo que rush no esta con ellos ¿

1 respuesta
bejario

#1504 rush es la clave del equipo??

voy a tener que hacer un all in para salir del pozo aunque si no lo veo muy claro no lo hare , viendo los % de csgolounge le metere a xile , aver si algun guru de fb dice algo , xq en hltv no hay nada

KubicKAinz

Para mi rush segun lo que he visto a xile es medio equipo la verdad...

1 respuesta
bejario

#1506 aparte de hltv , sabes alguna web donde mirar , para ver los roster y todo , aunque supongo que en RGN Tournament saldra

1 respuesta
KubicKAinz

#1507 http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2s1mcy/area51_vs_xile_bo3_11115_0300_cet_rgn_new_years/

2 respuestas
bejario

#1508 esa ya me la sabia jejej , tambien es que quedan 8 horas , mas adelante se hablara mas y a ver si xenon dice algo

2 respuestas
KubicKAinz

#1509 lo malo de xenon que siempre postea la ostia de tarde xD

Leirlux

#1508 #1509 La gente está muy convencida con Xile y yo a A51 les ví jugar bastante bien éstos últimos días. Yo le metería mid a A51, luego haré la apuesta.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Alguna solucion? he probado a volver a poner el perfil en privado y luego publico, he probado con otro navegador, hasta el navegador de steam y nada.

4 respuestas
Jorgeaux

#1512 Estoy igual que tu, se me ha "solucionado" actualizando continuamente. Pero me tarda mucho

1 respuesta
GoLFiiToOo

#1511 quedan 8 horas... veremos que pasa

ZorteX

#1512 lounge destroyer es tu amigo.

MONTT

teneis que tener paciencia, darle a inventory una vez cada 3-4 segundos cuando termina de cargar, a mi siempre me lo carga antes o despues.

Kabezabolo

#1512 #1513 si no se cumplen las razones que dicen ahi, actualizar a muerte o utilizar la extension loungedestroyer.

Eso debe ser por la cantidad de gente que hay tradeando, apostando, metiendo y sacando items.

GaNDaLFViTi

Va gracias a todos por contestar, a base de insistir acabo funcionando, ty!

Llevaba unos meses sin apostar y no sabia si era cosa mia o que, ty

aZza_cs

Si le das donde pone Intiate backpack loading tarda unos 20 seg y te carga el inventario, o a mi siempre me funciona asi :/

ZorteX

que opinais? :D yo veo easy

KubicKAinz

s1mple puede tener buen papel en los mapas, va a estar bien verlo sin apostar xD

B

12 centimos a hr

Leirlux

#1512 Instala LoungeDestroyer, dale a "Cached inventory" cuando vayas a apostar y solucionado

kun294

No me renta meter a ldlc y flamie le da mil vueltas a krucher por si suena meto algo a HR

1 respuesta
Troyer

Hacedme caso... All-in en A51.

Mi argumento es

1 respuesta
ZorteX

#1524 como ves los mapas? veo chance xd

1 respuesta
choleky

si son esos mapas, es un 3-0 para ldlc y eso que no los veo al 100% ultimamente

KubicKAinz

#1525 ese argumento me gusta xDDD

kun294

#1526
El veto de ldlc estba claro Mirage donde juegan bastante mal y HR muuy bien, el de HR dudaba si coblestone o inferno(por tener ldlc ese muro tan brutal)

Desde luego que no lo veo 90-10 xd HR es uno de los equipos que mas mapas sabe jugar, y pienso que pueden dar guerra el nuke de ldlc es bastante malo, dust2 un poco mejor ldlc, cache loteria. Inferno ldlc y overpass loteria. A todo esto contando que ldlc viniendo de vacaciones puede notar el bo5 pero como dices tu hay chances xd

1 1 respuesta
MONTT

HellRaisers esta en los 2 partidos en los que mas personas han apostado en la historia de csgolounge (162000 personas)

curioso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales