Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Ryben

Que asco de torqued, mapa que tenian ganado y se vva al overtime

choleky

joer con el moe.. menudo 2v1 se ha hecho el cabron

1 respuesta
Leirlux

#1712 Y la chorra que ha tenido

S

alguien sabe algo sobre el Ubinited vs Noble??

choleky

qye bueno es nitr0

qwerty55

Vaya remontada se han marcado los chills estos. Por ahora una buena noche en skins, a ver xile.

Leirlux

GG Chill xD

SaNt0S

os deja apostar?

1 respuesta
ChiquerO

#1718 no, parece que está colapsado todo...

KIMAIM

vamos putos a51 que ronda anti eco que me pierden

1 respuesta
Krash

#1720 esa eco les va a salir cara.... xD

1 respuesta
KIMAIM

#1721 pues si

qwerty55

puto xile como me ha hecho sufrir

macabr8

Vaya final de partido....

SaNt0S

joder he sufrido un puto infarto con xile. no les vuelvo apostar

dremtion

A50 muy irregular... Han perdido cada ronda...

Kabezabolo

Hostias, me he despertado a las 4 he mirado el lounge y he intentado apostar por denial al ver las odds, como iba petadisimo no he podido y he seguido durmiendo. Menos mal, no sabia que habia ese cambio de nombres xDD.

He palmado la de A51, pero he ganado la de noble. Empiezl el dia con un pelin mas de basurilla jeje buenos dias.

ERTaysoN

puta mielda, -10$ con area51, por una puta ronda? vamos no me jodas

Kabezabolo

Pues si no llega a jugar rush (no se que tal lo hizo) que decian que no jugaba igual era easy skins xD

Me mantengo a la espera de vuestros analisis para los partidos de hoy.

palickpre

A mi me da un miedo esc... En teoría debería ganar Fnatic sobradamente pero esc gano a titan y a navi no hace mucho

cris_S

la pregunta es si pierde fnatic el partido pasa algo? osea que se juegan en ese partido? .-. yo e metido 1 euro a esc bb skin

MONTT

4 de 4 anoche xD asi da gusto.

yo no se como estaran de ludados fnatic ultimamente, si habran jugado algo estas navidades etc, pero vamos, por muy ludados que esten, el partido es bo1 y es en nuke. yo creo que merece MUCHO la pena probar a esc con una bet low/mid como siga con ese porcentaje

1 respuesta
eskandar

#1732 Nuke lo cubre minise con una cerveza apoyada en la barandilla de rampa y es ez skins

palickpre

He mirado antes por internet y creo recordar que Fnatic lleva sin jugar desde la dreamhack

choleky

Bo1 y ESC al 14%... hay que meterle

kun294

Quien empiexa de CT?
Fnatic de vacaciones, sabiendo que los grandes se toman a risa la ESEA, y que es nuke a bo1 hay que meterle a los mini virtus pro

2 respuestas
bejario

al final di en el clavo con noble :D , con los chillguys y xile jeje , espero que el % de aimface no suba mas y si #1736 se le podria meter a ESC pero bufff contra fnatic... por mucha risa que se lo tomen siguen siendo los grandes y a modo de risas suelen ganar

russeN1

#1736 Si no me equivoco fnatic.

http://play.esea.net/teams/88961

1 respuesta
kun294

#1738
si fnatic, que por cierto ni han pagado aun la inscripcion a ESEA xd

KubicKAinz

si encima fnatic empieza de ct, las posibilidades se reducen aun mas de que gane esc xD

Tema cerrado

Usuarios habituales