Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Shensu

#2068 que problema ni que problema, te abre pestaña a steam en el mismo navegador y lo unico que tienes que clicar es el capcha de google

bulto

#2069 joder como ha bajado flipsid3, antes estaban en 2.7

spikesot

#2069 Eso que indica?

soyuncerdo

Vamos que puede pasar cualquier cosa, encima habrá ddos fijo, que también influirá en el partido.
Apostar lo que no echéis de menos perder o skip

Catxy

Creo que Flipsaid3 tiene más porcentaje porque ayer jugó bien y ganó, y a Penta no se le ve desde hace 20 días

MONTT

1 respuesta
K

Yo voy con Epsilon (ICB) y PENTA (3.5€, mi 2o Allin). Lo de ACES que estáis apostando... simplemente es porque ganaron a Nostalgie hace poco? No me acaba de convencer esta apuesta... Gracias!

Catxy

Se jodió mi confianza, ahora va NiNus y recomienda ir fuerte con Flipsaid3.

Date: 13th of January
Time: 18:00 CET
Tournament/League: 99Damage Arena #4
LAN/Online: Online
Maps: BO3
Flipsid3: twist, schneider, berg, zende, pauf
Penta: kRYSTAL, strux1, Spiidi, nex, denis
So, quick analysis on this match.
Neither of the teams will be playing with their old-lineup, so old results from Pentas side is something that should just be ignored. However, Flipsid3 have played couple of matches and after the changes being made in the Penta lineup, with their IGL leaving we must say that Flipsid3 actually do have the better percentage this match. The individual skill + they have been playing for a longer time together.
With no matches played with Pentas new roster + being the higher percentage team is just wrong. We see Flipsid3 as the better team today, overall. And therefore OUR CHOICE will be Flipsid3 and we suggest a AVG bet on them.

2 respuestas
steePcoD

#2078 esto traducido significa que?

#2076 esto traducido significa que?

2 respuestas
Wr4iTh

#2078 Las apuestas no se cambian, o acaso no te lo enseñaron tus padres! Se un hombre!

spoiler
yukymura

#2079 Que es un partido 55-45 para penta, y que todos vamos a estar con el ano cerrado

choleky

#2079 que cslounge ha robado tantas skins que sus bots estan petados de armas y no tienen espacio para mas, pero tranquilo que añadiran mas espacio para poder seguir robando

y lo otro q apuestes por fside que lo pagan mejor

Catxy

A lo que más importancia le da es a que uno de los dos que han echado era el lider in game, cosa que ve negativa, sumado a un mejor porcentaje y a que según el no hemos visto el nuevo equipo de Penta. Pero he buscado en hltv y la noticia de los dos nuevos fichajes es del 13 de diciembre, por lo que creo que se equivoca...

kun294

Yo voy con Fsid3 si me dejan meter los bots.

GoLFiiToOo

ahora llegan los gordos y veos que tiran +100$ a fsid y quedamos roto2

Wr4iTh

Yo mientras no pierda Dignitas vs Epsilon... lo demas lo puedo ir recuperado... pero si pierdo la de Dignitas... me voy con el rabo entre las piernas que le he hecho All-in xD

1
Catxy

Pues no, fallo mío el cambio fué el 31 de diciembre. De modo que han tenido dos semanas con un nuevo lider in game para tácticas. Creo que voy a ir por F3... XD

2 respuestas
joakingM

Llevo dias sin poder apostar, le doy a "place bet" y nada.. alguna ayuda ?

1 respuesta
Wr4iTh

#2087 Cobarde xD

#2088 Que error te da?

1 respuesta
linking91

#2087 nunca cambies una apuesta....regla numero 1 de csgolounge...

Catxy

Si todavía no he apostado, puedo cambiar lo que me de la gana! :P

joakingM

#2089 Ninguno en especial, solo el cartel de all queues are currently is full, pero eso me lo daba siempre pero despues de un rato me dejaba, ahora ya no.. no me da la oferta el bot

1 respuesta
spikesot

Los que metan a F3 se arrepentirán, PENTA es un equipazo y este año pinta a ser equipo a observar.

1 respuesta
Catxy

#2093 No dudo de ello, pero este es su primer partido

Voro91

si me lo quiere coger esto es lo mio para penta

http://gyazo.com/4bcb3d92ec3d83ae6d124ded166f85f9
Pero bueno 16 minutos ya dudo que pueda apostar :(

kun294

Yo voy con F3 porque casi siempre meto a todos los under, porque los jugadores de F3 me dan mucho respeto y que penta haya cambiado a 2...

spikesot

F3 dependerá mucho de pauf, Schneider y twist, PENTA tiene a 5 bestias.

Wakibu

quienes son la clave de f3?

Wr4iTh

#2092 Pues simplemente sigue dandole a apostar hasta que te coja... tb hay un addon para el chrome que se llama Loungue Destroyer que lo hace "automatico"

1 respuesta
javiasecas69

Quitando a schneider no me da miedo ninguno de f3

Tema cerrado

Usuarios habituales