Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

bulto

Mousepaz empieza de CT, mal empezamos :(
Suerte a todos

SaNt0S

vamos Liquid!! no se quien pollas sois pero VAMOOOSSS!!

bulto

8/7 para mousepaz, se le pone muy de cara a GX, esperemos que no ragalen rondas

bulto

OMG hiko con la escopeta semiautomatica reventando a mousepaz
15/9 para GX

Voro91

bueno primer partido acertado ahora paso gyazo jaajaj ahora vamos cloud9!!!!

1 respuesta
bulto

#2825 que ha pasado en la ronda de muyos en el partido de liquid vs cloud9???

1 respuesta
Voro91

#2826 Ha ganado muyos cloud9 y han elegido ct 3-0 van ganando vamos!!!! :P

montaito

que no han puesto bien el tiempo para la ronda de cuchillos que normalmente es 60 minutos y con la ronda normal 2 minutos y sin plantar la bomba han ganado los cts

Voro91

http://gyazo.com/5f30ca261fe1670b8b49aced0ae75b4f lo mio de ibp

SaNt0S

al pozo por liquid

bulto

Madre mia como carrilea Shahzam y nitr0 desaparecido

Sharif

Shahzam con 26 pepinazos los demas que no pasan de los 11 xd. Y n0thing en su línea, 9-9. No sé que le pasa a este chaval, con lo que ha sido y lo que está apestando xD.

manulo10

GG C9. Perder ese 5v2 en pipas le ha pesado mucho a Liquid.

Kabezabolo

Habia echado el resto de los resturns de anteayer, que no perdi en los unders de ayer, a torqued, eso que me llevo.

Otro dia cargado de apuestas, el partido de ESC vs Penta me resulta llamativo, ESC me parece equipazo, no entiendo esas odds.
Nip si mantiene ese 54% creo que le metere fuuerte (si me dejan los bots). Y el otro que puede estar bien es de navi vs epsilon, podria ser el under del dia....

Voro91

http://gyazo.com/a80f96757d81d4264cf458c01fa3b72b ganancias de cloud9, esta tarde colgare mis apuestas hay varios partidos interesantes la verdad.

KubicKAinz

Dicho y hecho, apuesto a liquid y gana c9. Yo no se que suerte teneis algunos, siempre apuesto al que no deberia

2 respuestas
aakz

#2836 era obvio que después de la paliza que le dieron ayer hoy se pusieran las pilas, tío. xd

Kabezabolo

#2836 lo tendre en cuenta.

kun294

Y ayer a la 1 sin ir los bots para querer apostar a C9 y IBP que asco

Catxy

Pues parece que lo echan por rajar de los alemanes en su Stream. Y el ban que tiene en ESL le impide jugar en Katowice

http://www.hltv.org/news/13974-s1mple-im-sorry-for-my-actions

Vallekas

Hoy hay partidos muy interesantes

1 respuesta
Jorgeaux

Not bad, se acertaron las dos apuestas :D

Catxy

Por cierto, los que os pasáis toda la tarde intentando apostar sin poder, apostar ahora que seguro que os deja.
Me parece muy interesante el 35% de ESC contra Penta....

p3sk4d1y4

ESC realmente tiene posibilidades de llevarse este partido contra penta? estaria bien meterle algo a ESC?

#2841 la verdad que si, hoy es dia de ganar mucho o perderlo todo ajajaj

kun294

Donde esta Michu el que jugaba en ESC que era el puto amo? ESC lleva una temporada a gran nivel y sin ese jugador...

1 respuesta
Catxy

#2845 es bueno, pero minise le suple perfectamente. Tu ves a ESC con posibilidades?

1 respuesta
p3sk4d1y4

Yo la verdad a ESC los tengo visto jugar y lo hacen bastante bien pero creo que contra penta no tienen nada que hacer, como mucho creo que quedaran 2-1 ganando penta.

kun294

#2846
Pero cuando jugaba Michu ya estaba Minise y ambos se pasaban el juego incluso Michu fue con VP a la lan de Moscu sustituyendo a Pasha.

ESC controla bastantes mapas, puede ganarles siempre y cuando Penta no tenga la flor que tuvo el otro dia contra Fsid3 y sobretodo nex y strunk no hagan mas de 30 kills por partido xd, a priori Penta esta muy bien pero no deja de ser un 50-50

1 respuesta
p3sk4d1y4

Que partido pensais que es el mejor para ganar algo hoy?

aZza_cs

El partido de penta del otro dia con nex que se saco la polla en el OT si no habrian palmado inferno, ESC tiene mas nivel que flipside el otro dia contra fnatic casi les ganan pero la cagaron en la recta final xD

Tema cerrado

Usuarios habituales