Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Zinicox

Oleeeee, me voy a sumar a la religición brazuka.

HYPNOZIN

15-4 menudo repaso.

HYPNOZIN

se acabó xd 16-4

Hir0shz

grandes

2 respuestas
Zinicox

#3064 Les habias ido fuerte ?

1 respuesta
steePcoD

madre mia que retraso aora si que me quedo en el pc me queda un cuchillo de 120 euros... que no lo puedo ni apostar..

zinck11

#3064 Grandes LG vs troll9 xDD

juansetama

Se veía venir..las condiciones de C9 y que LG compite igual aunque ya esté clasificado gg :)

1 comentario moderado
Hir0shz

Sabiendo que C9 estaban sin dormir apenas, algunos sin jugar desde su casa, había que meter a LG

Zinicox

#3069 Pues que ricas esas skins, gz.

steePcoD

#3069 Te interesa una navaja masacre algo desgastado por skins? mas qe nada es para meter todo en un partido a un under me la pela

2 respuestas
zeld24

Pues me la juego con clg en inferno +high

Hir0shz

#3072 Tengo un amigo que le interesa, ahora te envia mensaje priv en mv

Hir0shz

#3072 Tienes un msg priv en mv

1 respuesta
zinck11

PLS linck de c9

zinck11

madreeeeee CLG madre mia son los putos amos perdi una combi de 300$ ty :)

steePcoD

#3075 Sigues vivo? mandame un steam offer qe te le acepto mañana le meto contra epsi todo en contra xD

zinck11

Bueno CLG ya sabemos que son unos bultos 1 jugador se hace a 3 easy

zinck11

Aprendere que troll 9 son y seran unos mancos de cuidaito -700$
https://gyazo.com/6418c536d902a6a6ed2814491d8d3cf6

nost

Que putada esa combi zinckillo. Yo ya lo dije que era brazuca powah jajaja

bellido1980

Vaya noche me ha fastidiado Cloud9, ni 9 rondas :( ni combinadas ni csgolounge, vaya inicio de día, y al final con Denial fui más flojo de lo que debería :(

Sigpipas

Edito que no puse la apuesta antes del partido soz. Mañana la IEM suerte hoy gente! Buenos dias

2 respuestas
kun294

#3083
Una IEM un tanto sosa sin Envy, pero habra que confiar en los polacos aunque no este el bueno de Snax.

1 respuesta
nost

#3083 me dio tiempo de verla jajaj muy buena si señor! A mi no me molesta que no la pusieras antes xD. #3084 Con los polacos a hierro!

Sigpipas

Muy sosa xD es capaz de ganarla G2 asi que fijate xD

kun294

Sin Fnatic, sin Envy, VP con stanin, TSM es en principio el favorito pero cualquiera se fia de los reyes del choke.

Siempre nos quedara el gran Ladislav

Pd: es single elimination? quien palme va para casa no? xd

1 respuesta
Sigpipas

bo3 y desde cuartos, asi que si, single elimination no es como el RNG, quien palme casa xD

Zinicox

#3087 Yo creo que a TSM aún le falta un poco de rodaje incluso para llegar a estar al mismo nivel que antes. Aunque ya vimos que contra Fnatic no jugaron mal así que no creo que les cueste mucho.
Hoy vamos con los vecinos portugueses contra Epsilon, menudos porcentajes.

GODSWIND

hay alguna pagina que te diga los partidos anterior y las fechas en las que jugaron cada equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nost
  • ZorteX
  • drc
  • zinck11
  • Hir0shz
  • LoSsct