Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

steePcoD

ostras entro y me llevo una sorpresa casi 2-0 de navi si gana navi me llevo 88 de value ... de 220 qe perdi contra ellos algo es algo jajaj

B

gg ez skins ez life

powaim

vamosss señoresssss pa arriba

1 respuesta
powaim

#4468 gracias tio

1 respuesta
Zinicox

Tiene mérito que teniendo tantos problemas como dicen que tienen hayan llegado a la final de una major y hayan ganado esta LAN

B

#4473 enhorabuena ez skins tas forrao amigo ojala hubiera tenido para apostar mas

PD: regalate algo XD

1 respuesta
steePcoD

#4474 que metiste y cuanto ganaste?

1 respuesta
powaim

#4476 #4477 na solo gane 60 pabitos , yo soy un pobre

2 respuestas
B

#4478 YO SOY MAS POBRE GANE 2€ xd

steePcoD

#4478 Bueno no esta mal yo mas o menos igual imagino 88 de value gane.. tambien perdi 210 de value por apostar en su contra anteriormente asique -135

steePcoD

Dios lo estais viendo? navi plantandole tartas en la cara a TSM por que hacen eso? jajajaj

KickGold

Son los casters Europeos a los Americanos, que les han ganado en el showmatch.

1 comentario moderado
nominak

ya podeis darle las gracias a GuardiaN vaya pavo colega como está... puff 10 pavitos a la basura.

Zinicox

ayayayayay no empecemos con los +10000 pls

pelusilla6

meh, enserio ha sido tan facil? xd
-100 por aquí... menos mal que habia sido un buen dia.

kun294

Joder gano Navi jaj que grandes. Mucho que estaban mal pero 2-0 en cada partido. Con esos porcentajes era una low a Navi. GG guardian

1 respuesta
Zinicox

#4487 Yo no lo veia tan facil para NaVi pero bueno jaja

1 respuesta
pelusilla6

14-1 de parcial wtffff
Si ambos equipos jugaron bien las semis :(

drc

Bueno señores este finde faceit lan. 250k y todo el rollo.

Para amenizar el lunes
2% efrag creo que efrag es mas consistente vs tiers de su nivel
5-7% vexed tier por encima de los ingleses . bo3 si no pasa de 80 entrare.

Si añaden el de aligon le meteré uns monedas a xelos . un abrazo

kun294

#4488
Yo me pire a dormir en el dust2 de navi vs liquid y ya dije que esto lo deberia de ganar tsm, pero con un 70-30 era para tirar algo a Navi. Los de TSM se la jugaron a ganar en overpass pero no contaban con que dust2 es territorio de guardian y en ccble pues los daneses apestan.

seifer_

joder, ayer -100 en las 2 semis de la IEM, tiro ragebet a Navi antes de irme a dormir ya todo quemado y casi recupero los 100 con un 2-0 y fácil :S que asco de lan (ninguno de los 2 finalistas creo que hubiesen llegado ahí si fnatic y nvy llegan a estar y g2 no hace esos betos)

P0TEN

Buenos días ! he estado off este fin de semana! vaya tela con vp me hizo perder mucho...! ahora toca recuperarse poco a poco porque tela!! menudo navi no?! :D

amenazax

Yo si que hice un maxbet a TSM y me he quedado seco de verdad. Tendré que meterle algo al opskins :/

nost

Pues Opskins sigue sin ir xD alguien sabe alguna otra pagina para vender armas?

amenazax

No si al final tocará meter el dinero en steam y esperar una semana para intercambiarlas xdd

nost

Yo estoy aquí intentando vender algunas armas y no puedo xD, PD: menuda paliza gitana de na vi a tsm xD no se quien habrá metido a na vi pero GG

Zinicox

Ahora tengo que retomar la calma y recuperar lo perdido.

breixone

SpaceS & ESC por aquí para hoy... Veo que nos jodió a la noche a la mayoría TSM :/

Catxy

¿Hoy juega lowel con gbots o no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nost
  • ZorteX
  • drc
  • zinck11
  • Hir0shz
  • LoSsct