Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

zinck11

No seria mejor regalarlos xD#810

zinck11

El partido cloud9 vs complexity es aplazado para el mes que viene .....

Hir0shz

Swag too stronk, le tiro 50pavos mas a Michu, que sea lo que Michu y Szpero quieran

Hir0shz

Buenas noches, noche de pozo

1 respuesta
SasSeR_18

vaya meada, y coL esperando a los apoyos de c9 para plantar? xDDDD

zinck11

#808 Viste el partido a punto de 16/0 xDDDDD

zinck11

#814 no te miedo Hiko ??????

KickGold

Freezetime de la 9ª ronda.

Swag: fuck, i died.

xDDDDD

1 2 respuestas
Pulgar

#818 estás teniendo mas acceso que en los anteriores torneos?

1 respuesta
Hir0shz

#818 Has visto a los polacos? seguro k estan super apartados del resto de teams xDD

1 1 respuesta
PepeFrog

#freeSwag

KickGold

#819

Sí, en CEVO, IBP y RGN de puta madre, la semana que viene en IEM me comeré los mocos, como siempre en los torneos grandes (espcialmente los de ESL).

#820

He visto a Loord esta mañana con otro polaco, pero no los he visto por el local.

Los mejores los brasileños, aquí a las 11 de la mañana para apoyar a CLG montando una fiesta brutal xDDD. Tengo muchísimas ganas de ver jugar a GA, por lo visto son un festival.

1 respuesta
juansetama

#822 CLG ni con afición jajaj, veremos que consecuencias traen estos dos resultados..
Se puede saber que coño hacen con tanto downtime?

Takerz

Voy con Michu contra líquid y GA, haber si hay suerte

zinck11

Que le pasa al partido de Nexus ??

KickGold

Ordenadores con malware, pantallazos con errores, por lo visto, van a jugar un equipo en el mainstage y el otro en el backstage, creo, mientras arreglan los ordenadores con problemas.

KickGold

El grupo C se jugará mañana por lo que tengo entendido.

1 respuesta
zinck11

#827 Valla competicion de palo yo creo que viene a mi casa y con solo 1 ordenador juegan los 10 mejor que hay que asco.

zinck11

Murio csgolounge ? no funciona lol

pelusilla6

-100 facil
Con lo bueno que habia sido el dia de ayer...

drc

Eiii ayer anduve con la novia y no pude entrar . me acabo de enterar de lo de f3. Grandisimos !!!!!? Lossct como me alegro !!! Grande hirosz, pipas, zortex y todos los que pillasteis !!! Que gran % me alegro la ostia !! Un abrazo

LinkinTC

Los de lounge han cerrado el Method vs coL?? Si al final se ha jugado no?

Zinicox

Me parece a mí que voy a esperar a la IEM para perder más dinero.

Pirii_

Vaya chorongo de lan, no se supone que se juega con la misma infrastructura que la ibp cup? Como estan ocurriendo estas mierdas?

1 respuesta
P0TEN

Buenos dias chavales ya leido que menuda lan..!!! estare leyendo y opinando lo poco que peuda! cuando tenga tiempo pillare algunas skins para apostar!

amenazax

Buenos días después de perder lo que tenía en skins que fui consiguiendo poco a poco en el juego he decidido meter 10 euros en para empezar a apostar (con cabeza xDD) . No se como debería hacerlo supongo que sería por OPSKINS pero que debería comprar un arma de 10 pavos, 5 armas de 2 pavos o 2 armas de 5 pavos. Que sería lo mejor para ir empezando?

Saludos.

2 respuestas
Zinicox

#836 5 armas de 2 pavos.

1 respuesta
P0TEN

#836 depende las apuestas que vayas hacer y si ves alguna segura es como todo! pero lo mejor para 10€ es lo que dice #837 asi tendras mas para donde apostar! yo cuando tenga tiempo tb me toca tirar de opskins :D

P0TEN

Por ciertos os fuciona

Porque estoy pinendo skins para comprar y no me funciona ;(

seifer_

pfff que poco le falto a enemy!!! lástima! ayer me dormí y no pude ver los partidos, que pasa? swag se esta paseando o como va la cosa?

hoy hay muchos muchos partidos, se tendrá que elegir bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nost
  • ZorteX
  • drc
  • zinck11
  • Hir0shz
  • LoSsct