Apuestas del 16/11/2015 al 22/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

xCrisdinho

Metí icb a GA, y veo que casi han ganado, todos los mapas ajustados. GG clown9.

S

#1680 Los has visto jugar? Como son? Es que e visto muchas veces a piter y si lo que dicen de Rebel es verdad, rebel puede ez vs piter

1 respuesta
seifer_

#1680 opino lo mismo, piter ya perdió vs party y vegasquadron muchas veces están igualados, individualmente tiene mejores jugadores rebel yo creo, si entro, entraré muy low ahí

P0TEN

estara igualado asique ... confio en piter! que los demas no les he visto jugar

choleky

#1682 solo te dire, cyberfocus > kennys

GrAnRA

La idea es meterle a piter y ver el partido despues y pensar... "no entiendo como puede ser que jueguen asi de mal... yo podria hacerlo mejor"

RIP skins

montaito

piter de overdog ajam, entiendo.

LoSsct

ok, vamos con rebels

1 respuesta
choleky

low a rebeldes

https://gyazo.com/a8026b6a867d943db5fc0f8aa8bddf6e

seifer_

yo también voy muy muy low a rebeldes, no meto gyazo que son sólo 7$ ;/

bellido1980

#1678 No te puedo convencer, lo mío me ha costado convencerme a mi mismo :D si no toca dust 2 en mirage se decidirá el vencedor. Creo que Rebels tiene "controlados" dust 2, mirage y caché y Piter depende del día pero si van con ganas lo tienen, ya me hicieron perder ayer contra los inesperados Party, esperemos no se repita.

bellido1980

Editado

carlosnc

Party no parte, party reparte

C

como veis el eat my chips (emc) contra mith?? :O

carlosnc

Voy con rebels también

P0TEN

Cambio a rebels tambien :psyduck:

drc

No lo veo bros. Low low a pita

B

Yo tambien voy low con rebels, para los partidos de la tarde entra fnatic vs tsm y virtus pro vs flips3 quienes creeis que van a ganar?

Pirii_

overpass,mirage,d2

pelusilla6


low para amenizar el mediodia

LoSsct

pues si se llega al 3º mapa deberia de ser de rebels no?

GrAnRA

No conozco ninguno de esos 2 clanes la verdad, por el logo creo que gana rebels

pelusilla6

Worst players me tiene perdido muchisimos unders ganando 11-4 en la primera parte del mapa...
Espero que spiker no sea un bot como es de costumbre.

LoSsct

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacil

montaito

http://www.hltv.org/news/16420-michu-steps-in-for-virtus-in-san-jose malas noticias para los feligreses y no digo que michu sea malo antes de que me salteis al cuello.. pero no es mejor que snax en lan ni de fly

RubenLionel

Estos son capaces de cargarse a G2 sin Snax y habiendole metido yo a G2, me lo veo venir

pelusilla6

Wow, me da pena, pero me alegro por MICHU, gran oportunidad para dar todo su potencial y que la gente vea que el también puede llegar a ser grande!

Pirii_

pues nada, vamos con rebels, total.. no hay nada mejor que hacer

amenazax

Yo voy con piter, hubiera cambiado si no hubiera estado en clase. Supongo que rip skins XDDD

pelusilla6

y solo funciona el ruso ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • nost
  • ZorteX
  • drc
  • zinck11
  • Hir0shz
  • LoSsct