Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

K

tsm y envy deberian ganar sin problemas viendo el nivel que han demostrado ultimamente, pero bueno es una major vete a saber que ocurre mañana.

montaito

#4350 cierto es que lo he escrito sin mirar. pero bueno navy acaba de meter la 15 jaja

1 respuesta
Ryben

Siempre la mala suerte dew VP de enfrentarse al mas chungo en semifinales. Espero que Virtus esté al nivel de Dubai y saca el rabo polaco y gane en semis a Fnatic/ Envyus

1 respuesta
Pulgar

#4352 y tenia la ronda fácil, 5 vs 3 y hazed falla 2 free kills

Takerz

Menuda florecita en el culo tiene navi, telita

kun294

#4353
Yo creo que todos los equipos tienen mas miedo a VP que a cualquiera, mas que nada porque no saben que VP se van a encontrar, y tienen en mejor map pool de todos.

Pero fijate lo que son las cosas, que ayer Navi palma con envy y Navi puede plantarse en las semis eliminando a los brazucas y envy se tiene que ver para llegar nada mas y nada menos que con Fnatic xd

1 respuesta
spikesot

Muy ez el navio, mañana será otro cantar. Gran dia de ganancias

2 respuestas
Pulgar

#4357 te pediría que te leas las normas, no se si es mucho pedir.

2 respuestas
montaito

#4357 #4358 ojala zupieze leer

spikesot

#4358 Perdón si metiste a CLG, es por trolear un ratete.

1 respuesta
Ska01

dificil entrevistar a starix jajaj

Pulgar

#4360 no entendiste la cuestión, no me pidas perdón por mi apuesta, simplemente sigue las normas, hay otras maneras de trolear que estan permitidas ^^

2 respuestas
Ska01

#4362 pocas quedan ya, me moderan cada vez que pongo esto:

"Que orgulloso estoy de saber que llevan los mismos auriculares que yo me compré hace 2 semanas"

montaito

#4362 pero si aqui nadie sigue las normas jajaja luego viene el moderador, veta un par de comentario jugamos cbble y a otra cosa

carlosnc

hahahahaha sigues con eso, que tio...

SeVeNT

Pensais que LG tiene opciones reales de ganar a Navi? Ya se lo epico que fue vs fnatic. Pero pudo ser flor de un dia?

1 respuesta
Ryben

#4356 El LG vs Fnatic lo ha trastocado todo xD. Lo esperado eran unas semis entre: Virtus vs Envyus y Fnatic vs TSM

Takerz

#4366 Tambien ganaron a C9, y estan en buena forma

Ryben

Yo de los top que han pasado, Navi para mí el + flojo. si les toca jugarse el decider con Titan o NIP no pasan de grupos

montaito

el problema de los brasileños es que coinciden en muchos mapas "bien jugados " con navi puede ser bastante correoso ese partido pero la gente va romper las odds con un 70% 30% para navi

SeVeNT

por cierto cuando meteran el partido de lg vs navi para apostar?

carlosnc

Yo voy a ir con LG me parece, creo que tienen buen teamplay y si las odds van asi no merece la pena arriesgar con navi

1
Ska01

Yo en el navi-clg voy con el under, y si el under es LG mejor que mejor.

pelusilla6

Grandes navi <3 m
Meto 50$ a fnatic ahora que marcho de fiesta y no creo que esté en condiciones mañana xd, esas odds hay que aprovecharlas.

drc

Otro día de ensueño , pleno 4/4 y +400 valla lan !!! Mañana el chollo se termino puede pasar cualquier cosa y toca volver a apostar con cautela aunque tengo el palpito de que los brasileños darán espectáculo. Mañana hablamos de bets un abrazo y buenas noches

1
pelusilla6

Yo veo un low obligado a fnatic, envy tiene más posibilidades, pero fnatic de under...
Lo mismo con LG, a ver que tal %, como sea con un 25 % o algo así, voy mid/high de cabeza con LG

Lo que no me parece normal es un 80% en virtus, como si g2 fuera un equipo de mierda

1 1 respuesta
montaito

#4376 es cierto que quizas la "avaricia" de los pixeles te hace meterle a fnatic, hay mucha fe ciega, tal como paso con el "susto" de vexed y en el partido de LG directamente 85%.

yo si LG esta de under y mañana no me va mal con envy, le pienso meter mid

LoSsct

Con que salga uno me vale para verlos con emoción.
Si LG se pone de under voy con ellos

kun294

Ahora mismo envy esta mejor pero un 35% fnatic no me atrevo a ir con los gabaachos

pcloiba

RIPERINO RIPERINO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX