Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

LoSsct

Gracias NIP, siempre confié en ti.

Ahora low con los favelas

Pulgar

A mi personalmente me parece que no se han visto muchos partidos "de los que hacen afición" no obstante las sorpresas de los equipos que están todavía vivos no hace mas que alimentar la competitividad entre ellos. Savia nueva y savia muy vieja!

KickGold

La gracia de este major es que son exactamente los mismos legends que el último, pero ahí se acaban las similitudes. Los cambios de jugadores que va a haber después del major van a ser épicos.

2 respuestas
Pulgar

#5463 estás por allí? has hecho algún experimento visual?

1 respuesta
Zinicox

¿Se saben los mapas?

Ryben

#5463 pues si NIP llega a la final no creo que haya Sweden shuffle con Fnatic. Luego en Virtus dudo que cambien porque hace apenas 2-3 meses ganaron un torneo importante de mismo premio que el major y TSM no va a hacer cambios tampoco

BLaCkDaRk

Luego el gurú soy yo...

A

Voy con esto:

Pulgar

D2 LG pick
Overpass Navi pick
Inferno con LG de CT

Siriomad

Tiene buena pinta para LG los mapas no?

KickGold

#5464

Hola, sí, estoy por aquí. No he hecho nada interesante, de hecho estoy bastante decepcionado con el poco acceso que me han dado. Más o menos lo mismo que cualquier otro espectador. Así que nada, fotos bastante malas por lo general y alguna cosilla para llenar el twitter y las noticias. Poco más.

Además llevo durmiendo 3/4 horas al día desde el día antes de que empezara el torneo así que ando petadísimo xD. A ver si mañana me motivo para la final, pero no se.

warszawa

pues después de ver los mapas he cambiado a LG xd
Na'vi en D2 no son gran cosa e inferno es un buen decider para LG.

Pulgar

#5469 LG tiene un mappool muy decente, el problema es que los mapas buenos coinciden y el estilo de juego tambien.

markIN

veeenga lg!! vamonoooh

parsec

ya se puede apustar cuchillos en cslounge?

Siriomad

Le he metido 75 a Navi, a ver si recupero la hostia de TSM

barbarawr

a mi d2 me gusta más para navi, pero inferno y overpass.. habrá que verlo :D

skela

El raton de GuardiaN es el rival fade?

1 respuesta
barbarawr

#5478 creo que si :D coge y lo pone ppcomponentes a 110 pavos cuando a mi me costó 75€ en su web con gastos de envío gratis cuando en la web de SS está todo siempre más caro xDD

1 respuesta
Pulgar

si guardian no se guarda la picha lo tenemos dificil....

barbarawr

Menudas ostias fer xDD y guardian va con la polla fuera, si no esto ya pintaría muy de cara para LG.

markIN

puto guardian con el sensor de calor aqui parece que va xD

Siriomad

Guardian con la awp es otro nivel

Ux1o

Navi haciéndose todas las forzadas atravesando madera de miedo, claro que sí xD

barbarawr

Siempre que quiero que GuardiaN mate, da toda la pena xDD y cuando quiero que gane LG (No he apostado, pero es lo que quiero) se saca la polla por el mapa T_T

markIN

lol fer que se la saca XD

ToRDeN

oh que pena

Pulgar

nice try fer

Siriomad

nt fernando

zClarity

uffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX