Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

montaito

Our Friberg, Who art in NiP
Hallowed be Thy Name;
Thy skins come,
Thy entry frags be done,
on cobblestone as it is in Dust 2.
Give us these wins our daily skins,
and forgive us our salty tears,
as we forgive those who lose with 70% odds against Titan;
and lead us not into tears,
but deliver us from EnVyUS. Amen.

kun294

Alguna pista sobre mapas? Navi pickeara ccble ante el ban de overpass de NiP peeo que pickeara NiP? Tanto dust2,mirage e inferno se les da bien a Navi igual train?

2 respuestas
KveR

Coño kio habla ingles decentemente y sin acento bagette.

Sigpipas

Pañuelos

Tsanummy

Seré el único que skippea el siguiente partido porque los odds están hypeados??

No meto small a Navi porque soy nip fangay pero me parece lo más correcto, no merece la pena el riesgo

A disfrutar del partido y ya esta

goLBeRLyyyn

#6001 #6002 Ya si ya lo veo, pero me ha tocado en algo desgastado ... 1,50 ya me podían dar la recien fabricada xd

barbarawr

#6032 Yo creo que NiP cogerá d2, pero lo veo un error.. el mapa más abierto para GuardiaN.. ya pueden preparase xDD.

HYPNOZIN

#6032 es buen mapa train también para navi, los veo con bastante mejor map pool

kun294

Es que dust 2 lo estan jugando muy bien nip pero dust2 es el mejor mapa para un awp y navi ya sabemos quien esta...

warszawa

pues yo creo que va a ser:

navi ban cache
nip ban overpass

navi pick mirage / cbble
nip pick dust2

decider train? debería ser para navi, pero nip se cargó a TSM
decider inferno? todo abierto
decider cbble / mirage? deberia ser para navi, aunque palmaron cbble contra CLG

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es que visto el nivel que te sacan de la nada NiP ... pero también pueden no dar hoy todo depende, yo creo que voy a ir con 2 o 3 eurillos a NaVi para que sea interesante XD

Siriomad

Pues yo voy con NIP muy fuerte, si pierdo me quedo como al principio de la LAN, y si gano, + 175
Que Friberg reparta mochas :P

https://gyazo.com/1561804e8a4846914cba12079d233ef1

drc

Low naví suerte

barbarawr

Yo también con el sistema de vetos creo que NaVi tiene más posibilidades de jugar mapas que les van mejor.. pero bueno, si NiP juega como ayer no debería importarles ni jugar overpass xDD

KveR

#6040 Si todo ese análisis está muy bien pero la pregunta es: Friberg modo best openner & allu no bot¿? Si es así da igual todo eso xd

1 respuesta
pelusilla6

voy con nip

pcloiba

Si gana NiP me alegraré igualmente pero las odds son las odds y los picks que van a salir no están pa un 70-30

1
Hir0shz

Si NiP juegan como ayer y Na'Vi no mejoran hoy, RIP Na'Vi

Let's GO NiP

barbarawr

odds inflados, un 60-40 estaría bien viendo el nivel de los dos ayer.

1
warszawa

#6045 está claro que en esta lan no vale la pena hacer cábalas, luego sale todo como sale xD

yo voy a ir con na'vi muy low, por la ludopatía y por ese 30% que me parecedemasiado bajo. Pero espero que gane nip.

Folk3n69

espero un partido cerrado 2-1 nip, Navi metera un mapa o eso espero.

Danjor

Yo creo que ganara Na'Vi, me parece que se les infravalora mucho y que vale que NiP jugo bien contra TSM pero yo aun me acuerdo de la primera partida contra Titan y ya no puedo confiar, todo dependera aun asi de si GTR recupera su nivel y Friberg no da sida

1 respuesta
barbarawr

#6052 La cosa es que no se si estarán de acuerdo conmigo aquí pero ayer se vio un NiP que hacía muchísimo tiempo que no se veía.. y yo creo que les faltaba eso, un buen partido para tener la confianza que les ha faltado estos meses.

2 respuestas
Sigpipas

lo de hoy

1 respuesta
kun294

Masque los mapas igual depende de como este friberg xd

B

#6053 La diferencia con nip ayer es que friberg se la saco bastamente en muchas ocasiones

Tsanummy

#6053 Lo que pasó ayer es que le dijeron a Friberg que daba igual el resultado final, como si se hacia un 0-30, que juegue para divertirse y que camine sin apretar los huevillos entre las piernas y asomando con amabilidad

Y probablemente le invitaron a pizza

xCrisdinho

como se llamaba la extensión de csgl de chrome? aún se usa?

1 respuesta
Ux1o

Ayer NaVi sufrió contra un LG que jugaba con 4.
NiP arrasó a TSM, que venía como uno de los grandes favoritos.

Personalmente, veo más claro este pick que el de Envyus. A poco que los ninjas jueguen como ayer y Zeus entre en rage, muy difícil lo tendrá Ladislav para carrilear.

Tsanummy

#6058 https://chrome.google.com/webstore/detail/loungedestroyer/ghahcnmfjfckcedfajbhekgknjdplfcl

ahí te va bro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX