Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Pulgar

#6358 No se, los que eliminaron al top1 no son los mismos que hoy. Si no pusiesen los nombres te dirían que son equipos diferentes

HYPNOZIN

#6358 vas con ladislav ahora no? xd

1 respuesta
Ryben

#6362 claro xD.

1 respuesta
GODSWIND

#6363 quien es ladislav?

2 respuestas
KirK

#6364 GuardiaN

seifer_

#6364 kick

HYPNOZIN

el que dejó surcos entre los trenes de train y en larga de dust2

seifer_

pfff, por poco me salen los dos últimos días redondos, que pena g2. Ahora toca la final, no se si verla tranquilamente sin meter nada y quedarme con los beneficios o meterle el all in a los franceses, realmente los veo muy muy superiores a navi pero la forma en la que se han ventilado a NiP no es normal..pienso en los vetos y que pueda salir train cbble e inferno ya me da mucho miedo

barbarawr

"be the first time in #CSGO history there is no Swedish team in the grand final of a Major"

HYPNOZIN

no son malos mapas para envyus, en cbble por ejemplo gano a fnatic que para mi son los mejores en ese mapa

1 respuesta
montaito

navi juega con dos menos, edward y zeus, dicho esto me pasara como ayer que eche pestes de steel que da sida pura y se la saco.

1 respuesta
seifer_

#6371 no si por nivel individual envy se los merienda y como equipo en teoria también, pero luego llega ladislav con el carrito del mercadona y flamie detrás y gg wp

Folk3n69

dios nip, que puto cancer me ha entrado al verlos jugar.. Sigo pensando como pudieron ganales a tsm 2-0 aun :palm: :palm:

drc

dato curioso: Happy 83-67 en total vs g2...............83 frags and calling......OK

2 respuestas
keidryn

Qué mapas se juegan??

seifer_

#6374 es el mejor

HYPNOZIN

#6374 con los baguettes?

Silvio_Dante

https://cdn.streamable.com/video/mp4/jwlx.mp4
guradian please...

1 2 respuestas
Neodux

#6378 walhhack1!!!1

drc

si amigo. aunque perfectamente se lo puede llevar navi, sera muy ajustado :) vamos otra serie trepidante

montaito

#6378 ostia puta jajajaj vaya manera de aprenderse los pixels

Neodux

GOTV? xD

pcloiba

Vamos a lo que de verdad importa! Es rain una mujer y intenta ocultarlo? Mirad su figura, especialmente sus piernas XDDD

2 respuestas
Neodux

#6383 Con esos brazos mujer no parece xD

1 respuesta
pcloiba

#6384 Eso es todo cirugía para ocultarlo XD pero realmente en las piernas si que da algo de yuyu y los pies también parecen de mujer xd

1 respuesta
jk11

#6370 se saben ya los mapas?

LoSsct

le meto a apex

montaito

#6383 #6385

1 respuesta
Hir0shz

Voy con el cabra loca de apEX R.I.P

pcloiba

#6388

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX