Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

pkjn

Todos con TSKarrigan

1
pelusilla6

LG de unders pf.................. pero C9 con un rico 60%
joder que dificil es esto, y bo1, lotería total.

Takerz

Auto-returning items. Returning for the 218th time.
Disable auto-return
Last error (0.36s):
<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Maintenance...</title>
<link href="http://csgolounge.com/favicon.ico" rel="shortcut icon" type="image/x-icon"/>
</head>
<body lang="en" style="margin: 0;font-family: 'Proxima Nova Regular','Helvetica Neue',Arial,Helvetica,sans-serif;background-color: #D7D7D7">
<header style="background: linear-gradient(to bottom, #222 0%,#333 100%);border-bottom: 2px solid #444;text-align: center;font-size: 50px;width: 100%;float: left;box-shadow: 0px 8px 35px #999;text-shadow: 2px 2px 2px #000;color: #DDD;">
<div style="margin: 15px 0 15px 180px;padding: 15px 180px 15px 0;">
<a href="/" style="width: 170px;height: 170px;float: left;background: url('http://cdn.csgolounge.com/img/csgolng_lgo.png');position: fixed;margin: -30px 0 0 -170px;"></a>
Short break for <span style="color: #FF8A00;">csgolounge.com</span>
</div>
</header>
<section>
<div style="text-align: center;float: left;width: 100%;margin-top: 4%;color: #444;line-height: 200%;font-size: 26px;">
We're off for a short maintenance.<br>
</div>
</section>
<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)

wat

2 respuestas
pelusilla6

Que?

HYPNOZIN

#723 te sigo con esa apuesta :clint:

1 comentario moderado
Elfenix

:psyduck:

zenerini

porque esta en mantenimiento csgolounge

z0id

estan añadiendo bots para mañana xd xd casi

1
ruk0style

Y csgolounge sin ir..

1 respuesta
G

#730 a mi me va ya

carlosnc

Y a mi, pero no me deja apostar, no me aparecen los items

G

dándole varias veces a la pestaña de returns me han aparecido los items y he podido apostar xD

markIN

alguien m puede decir si la m4 basilisco se puede apostar en csgolounge ?

1 respuesta
Pirii_

#734 si

1 respuesta
markIN

pues bueno vuelvo por aqui para esta major... a ver que pasa xD 7$ a mouz y combinada de:

fnatic > vexed
f3 < tsm
envyus > dig
vp > liquid

Buena suerte a todos!!!

zenerini

#735 cojones un piri !

1 respuesta
KeNNy007

https://gyazo.com/eaa781666b7cfdbf1523ec3fbc7c7bd2

1 respuesta
1 comentario moderado
KeNNy007

#739 mañana veremos xDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
KeNNy007

#741 quitando ese partido los otros los ves factibles a que salgan?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pirii_

#737 zener zener!!! Jaja

Pirii_

Sinceramente VP de over no me inspira ninguna confianza y Liquid viene fuerte a mi parecer.. Yo veo ahi buen under

KickGold

#711

¡Sí! A las 11 hora local, 10 CET.

Disculpa no contestar antes, pero como dije en el hotel no había internet (hoy parece ser que sí, por lo menos por ahora).

Según me estuvo enseñando ayer Nixon, van a tener una de contenido para poner entre partidos y tal impresionante entre los videos de valve (perfiles de jugadores) y contenido propio de DH con jugadores por Cluj y tal. Muy hypeado, especialmente para mañana. Según tengo entendido han vendido 4k tickets.

Un poco de nervios también, fotografiar eventos más pequeños siempre ha sido fácil por temas de acceso, y aquí empezando mañana nos tendrán bastante restringidos, aunque por lo menos es DH y tenemos mejor relación con ellos que con otros.

PD: Starix es un tío muy gracioso. Estaba super en contra de la explosión de los eSports porque tiene miedo de que la gente se viciaría demasiado no se cuidaría ni sabría hacer «cosas básicas» como ordeñar, hacer abrigos con la piel de zorros, ser un manitas, cuidar a sus hijos, etc. Pero un tío súper simpático y súper humano. Siempre me había parecido un tipo interesante de lejos, pero le tengo bastante respeto ahora.

sidiox

http://csgo-forecast.com/es/match

Como veis las previsiones de esta pagina? Me la paso un colega que le mola apostar pero no se si fiarme del todo.

Zinicox

Venga chavales que es el gran dia

pelusilla6

Quiero ver esos picks chavaleeees
Seguramente vaya c9 perdo tengo muchas dudas

drc

Low lg por aqui . en miente es un 50-50 sin saber el mapa ni si el estado de forma de c9 era una broma de mal gusto o real.

Un abrazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX