Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

LoSsct

Tengo la polla como el rabo de un cantador, mañana me fundo las 9 navajas que tengo en el inventario en unders.

kun294

#1767
es que yo creo que alguno e esos sale ya si sale uno se triunfa

1 1 respuesta
spikesot

Grande Navi, al final se ha quedado buena tarde.

LoSsct

#1772 Si, y yo creo que van a salir más de uno.

sidiox

veis a Vexed con posibilidades?

LoSsct

Yo va a ser al único under que no le voy a tirar junto con liquid, ahora ganarán los dos.

1 respuesta
Elfenix

#1776 te vi retirar cosas de fanobet hace tiempo y tenia mis dudas si me iban a dar items decentes...

se ha portado el bot de fanobet

carlosnc

Día entretenido, buenas noches chavales

P

Hola, he ganado 3 apuestas pero no me dan las ganancias. De la primera me dieron 1.70$ cuando debian ser 2.70$. De las dos siguientes no me han dado nada... Que puedo hacer? https://gyazo.com/324d2e8f14973e35cb76e708de8f035f

1 respuesta
Elfenix

#1779 la proxima vez tienes que apostar un poco mas de €.

Con esos importes no esperes mucho beneficio.

P

Bueno pero que me quiten 2-3€ asi por la cara..

1 respuesta
Ska01

#1781 no apuestes en csgolounge, tienen mucha cara, es muy probable que aun te roben mas xd

P

Vaya hps. Le metere en fanobet a ver que tal. Gracias!

x1gorzz

Buenas! Siento desvirtuar un poco el hilo pero creo que es mejor antes que abrir un hilo nuevo.
Hace mucho que no apuesto y para este major quería hacerlo, por lo que he comprado un par de armas.

Creo que hasta el 5 de noviembre no me deja, pero el error que me da csgolounge es el de "cant get items. Possible reasons" El perfil lo tengo público y creo recordar que por lo menos me deberían aparecer en el inventario aunque luego al intentar apostarlas me dise fallo. No es así?

Siguen tan mal los bots como hace 1 año?

1 respuesta
pelusilla6

#1784 Si las compraste en steam, son 2 semanas

1 respuesta
Aps09

duda: en fanobet a la hora de retirar dinero pone que de media tienes un item valorado en x euros, te puede dar uno de mas de ese dinero o siempre entre 0 y x?

1 respuesta
montaito

#1786 te debe de poner la media, normalmente entre el 50% del tuyo y el 200%

De1moS

Aprovecho para meter a F3>mouz y Liquid>NiP. Luego intentaré hacer alguna combinada en fanobet a ver que tal

LoSsct

menudo día, otros 100$ con los inútiles de sftuNed, 0-7 iban de tt en mirage y pierden.

x1gorzz

#1785 gracias, pero debería poder ver mi inventario desde csgolounge no? Porque las armas las tengo. Y no debería aparecer el mensaje de "cant get items", si no que a la hora de apostarlas me tendría que decir que no son intercambiables hasta el 5 Nov.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elfenix

algo para NA? o reservamos para mañana?

sidiox

#1790 Si no son intercambiables no te las ve. A mi me pasa lo mismo. Las armas que no puedo intercambiar no aparecen.

1
LoSsct

㋡ JESÚS ¯(°_o)/¯: (vexed o cloud9)
Miryam <3: Vexed


Con un par de huevos o que?

1 4 respuestas
HYPNOZIN

#1794 yo no la veo mala apuesta sinceramente, me parecen que los odds están sobrevalorados ahí xd

ZorteX

c9+mouz+nip sufriran pero creo que ganaran.
Yo voy con ellos en el pick para el orito.

spikesot

#1794 Yo voy a ir con c9, y posiblemente fuerte.

bellido1980

Al final una combinada de 6 con un 2:! de dendd incluido me arregló las pérdidas de NiP :)

Para mañana más combinadas:

https://gyazo.com/12f96bf79c324fcdb0c3eca048550d84

https://gyazo.com/98f80d981cb2d5de0ce6c5e7463d692b

zenerini

#1794 yo lo veo tt a hierro

1
choleky

doble all in para mañana, buenas noches

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX