Apuestas del 30/11/2015 al 06/12/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.

HYPNOZIN

#299 LOL hahahaha, esa para metersela a un 5% xd

pelusilla6

Pues yo he palmado lo gordo que me quedaba y el unico que no meto es a dignitas y sale jejejej

Pulgar

#299 No me jodas, me dieron exactamente la misma! una stattrak SSG553 Wave spray factory new... Menuda mierda.

pelusilla6

Pulgar, como dice hipnocin, esa para partidos random, así no duele tanto Jajajajaja

1 respuesta
HYPNOZIN

claro en el caso de losct esa pa un 5% que es como si fuera una mierda y en el caso de pulgar no lo se xd

pelusilla6

Pulgar no pone fotos pero tener tiene :muac:

Pulgar

#304 No no, ya le tengo misión asignada: Method vs Denial en el bo5. Juega con ellos tabsen y las odds están un poco descompensadas.
Tienen un mapa de ventaja pero en un bo5 eso importa menos. Go go!

1 respuesta
cliforjose

All in method.

pelusilla6

Me recuerda al de vexed con mapa de desventaja contra equipo polaco random lol , vaya odds aquel dia

Zinicox

Denial ganó hace poco a Method 16-14 ambos mapas. Le tiraré un poco a Method.

Zinicox

#307 No juega con ellos tabsen.

1 respuesta
pelusilla6

La veo factible pulgar, te sigo

LoSsct

yo voy con method

pelusilla6

Method: DAVEY - just9n - SileNt3m - Toy - tabseN (confirmed by Shinobi on stream)
De reddit, no pongo foto que estoy con el movil #311
Tienes info segura que no juega?

1 respuesta
Pulgar

Yo tengo la información que cerciora que si.
Twitch de tabsen

cliforjose

https://twitter.com/SileNtCSGO/status/671813574281420800

pelusilla6

Pues a ver si nos dan una alegria de buenos dias
Gl y hasta mañana!

LoSsct

Entro con 200 y la armilla esa se la tiro a nexus

carlosnc

Pero no os iba ese rollo? :psyduck:

ruk0style

No va fanobet?

Zinicox

#314 Ley lo contrario en reddit

Ya veo que ha confirmado silent3m, entonces nada

warszawa

tabsen jugando desde Europa

1 respuesta
KirK

#322 ping de la ostia no?

1 respuesta
montaito

#323 casi como nigeria

steePcoD

#295 ya loco, clarisimo estaba que ganaba SK me parto cada vez que te leo tio , tan claro que el 1 mapa le gano DENnd y en el 3 mapa OT... gracias a que se bugeo el sv en la parte de ct... pero vamos tu a tu ritmo tio... mira que me jode la gente como tu aver metido la casa, la novia y ya de paso las gafas que tendran buen value

2 respuestas
LoSsct

#325 las rondas de tt que hizo dendd fue pura suerte todas xd no gano ni una clara

Zinicox

Mañana LC contra Epsilon

ZorteX

Eres pesado brown

carlosnc

#325 Cada vez que te leo, es la primera vez que pongo algo de eso haha

spoiler
1 respuesta
steePcoD

#329 Si no es para decir una tonteria es para decir otra.

Pero en este hilo nada mas que pones ez y que lo sabes todos y no veo muchas apuestas tuyas

Aqui os dejo algo que os puede parecer interesante no lo e visto mucho pero por lo poco que e visto

www.csgopher.com se ven todas las estadisticas de algunos equipos no mire si salen todos o no... por lo que mire puse el unico el de cloud9 y te salen los ultimos 120 matchs que tiene y tienes unas casillas para selecionar si qieres ver sus partidos online o en lan o todos... etc pasaros a verlo a alguno quiza le sirva

edito por segunda vez, si, salen todos los equipos, ademas si selecionas 2 equipos osea por ejemplo CLOUD9 Y NAVI te salen todos los partidos que han tenido contra ellos en bo1, bo3, lan el winrate

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • pelusilla6
  • GODSWIND
  • carlosnc
  • mendezitoxx
  • Pulgar
  • drc