Apuestas del 30/11/2015 al 06/12/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez", "GRANDES XXXXXX" o similares.

M

god allu !

ciza

dennismeister

KirK

Dennis :O:O

M

4 balitas 4 ones a desert x_D

M

y ahora no se esperaban que llevasen armas

GODSWIND

nip regalando rondas omg. y mientras pepe del madrid de youtuber

luperio

Ha ganado nip dust2 al final?

M

si

M

pero esto que esss , despierta olof coño

D

dennis :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ERTaysoN

jajuajajajaja bonita granada dennis

ciza

primera apuesta q hago, primera perdida incoming

KirK

de los peores partidos que he visto en mucho tiempo en una final de una LAN de este nivel, como se nota la falta de Pronax van mas perdidos tacticamente con flusha.. xD

ciza

go fnatic!

M

Grande Olof , siempre con fnatic en las lanes

ciza

gg fnatic

marveen

Yo lo que no entiendo es porque el que viene de winners bracket no viene con una partida de ventaja...

Kevin00

Por que no le ha dado la mano krimz a gtr? xD

KirK

Hay que decir que Fnatic mucho peor de lo que me esperaba cuando no encontraban las kills en las rondas los veia muy perdidos de terros y se echaba de menos a Pronax. NiP ha jugado bien para el nivel que ha tenido ultimamente. Felicidades a los que habeis ganado

HYPNOZIN

se llevarán mal o algo, pero eso no quita de tener un poco de deportividad y al menos darsela xd

powaim

pues nada ya eran muchos partidos .... y Fnatic son lo q son , felicidades a todos los q ganaron

1 respuesta
ciza

#1041 hombre, segun empezaba mirage parecia que NiP se lo llevaba fijo. Me ha sorprendido la cantidad de eco's que han metido

jk11

A sí que lo ha tenido NiP y lo ha regalado no? Pues perfecto. (Ironic mode ON).

1 respuesta
KirK

#1043 les han metido 3 forzadas de 6 rondas que han ganado Fnatic en la primera parte, el lado terro de Fnatic dando pena podria haber ganado NiP tranquilamente

1 respuesta
M

Se vienen abajo en seguida los de NiP , en cambio la mentalidad de fnatic es de acero , siempre en la cima

ciza

Una pregunta, sabeis cuanto tarda fanobet.com en pasar de In progress a completed desde que acaba el partido mas o menos?

jk11

#1044 pues bueno, a esperar que otro día estas cosas le favorezcan a uno, otra cosa no se puede hacer :wtf:

arandacamp

¿Puede ser esta apuestas el chollo del día mañana? Yo creo que sí. Bajando en picado.
img: https://gyazo.com/1aa886ce5e63474ee606108878758a9b

juansetama

Como estoy disfrutando el throw de Na'Vi, Gplay siempre en nuestros <3

Pirii_

Navi palmando con un 87% la gente esta loca en serio, hasta que punto llegan de meterle a Navi por internet que sinceramente son muy estilo VP, throw tras throw.. de hacerle max bet.. y encima contra unos ineteros como los e-frag.. jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • pelusilla6
  • GODSWIND
  • carlosnc
  • mendezitoxx
  • Pulgar
  • drc