Apuestas CS:GO

steePcoD

#60 No si no dime cual tontillo :)

1 respuesta
7 días después
horvathzeros

Va, no os alteréis. siempre os pasa igual en estos temas :(

Rhinocero

el que haya pillado la de renegades a 6.5 del segundo mapa de ayer se las ha gozado.

pelusilla6

Entro SS contra igame , low con epsilon luego y low BMC que misfits van con stand in

Hacía tiempo que no le daba :) A ver que tal today

SmoNKa

#61 Un colega mio canjeaba sus skins por bitcoins en fanobet.com y los usaba para apostar, no sé si eso te servirá

1 respuesta
steePcoD

#65 Aver si me puedes decir como lo hacia aunque sea por MP por que empeze con 10 coins de estos y tengo 800 ahora, si fuera dinero wtf... voy a explicartelo algo mejor en csgolouenge cuando me meti me dieron X coins gratis (yo habia apostado mucho hay) y me gustaria hacer algo con esos 800 que tengo no se a cuanto dinero se podrá convertir o incluso si se puede hacer pero sacarle partido de alguna manera.

yOwi

mañana hay cositas interesantes

YankoFarelli

¿Alguien sabe decirme que diferencia hay en bet365 entre estas 2 opciones de apuesta???, siendo BO1 debería ser la misma apuesta no? pero se paga diferente cada una de ellas...

Encuentro - ganador - 2 opciones
Ronda - Ganador - 2 opciones - 1º mapa

1 respuesta
Nors3

#68 La segunda es una apuesta a una ronda determinada, en este caso a la 1ª ronda o a la 16ª (pistolas). Pulsa en ese mercado y te saldrá arriba.

yOwi

yo para mañana llevo esta combi
https://gyazo.com/cd96ab270df1ce24ecfac94efbf1fd96

a parte de alguna que otra cosilla que puse y/o pondré por aquí y mi canal de telegram

2 respuestas
Vi0LaToR

#70 Comparte con nosotros tu sabiduría

1 respuesta
pelusilla6

Yo lo estudiaré entre hoy y mañana que llevo unas semanas sin ver nada , ayer casi sale la de epsilon a @3 :(

#70 Telegram? :O

1 respuesta
DjDeeivid

Primera lan de g2 con el superteam despues de dar penita en online a ver que tal se les da... Espero que revienten si no...

yOwi

#71 nah no hay mucha cosa que compartir, hay un par de handicaps que casi seguro saldrán y luego ya se verá en live

#72 sip, empecé a compartir picks por telegram ya que me preguntaban alguna que otra vez a que meterle, creé un grupo y ahí lo pongo todo, así no me calientan con privados xD

1 1 respuesta
xlive

#74 Aquí a donde le has metido los 2.5€?

2 respuestas
pelusilla6

#75 En ochos, ya que son 8 eventos!

Yo entro al handicap de VP, north y g2

Dream team francés esperemos xdddd
Creo que con los franceses, g2, envy ya da igual, los 5-10 de siempre son con los que he palmado más pasta xD

1 1 respuesta
yOwi

#75 como te han dicho en Ochos, que sale la cuota a 85.56

#76 si no son capaces de ganar a NiP...

con la pasta que se ha dejado Ocelote para montar este G2, más les vale aplicarse, y ya no por eso, si no por demostrar que de verdad son el super gabacho team

Johnata

HR esta a tope, no me extrañaría una victoria

ivan817

Que coño hace fanobet??
http://image.prntscr.com/image/5b9e81c4c7dd42349ccc3de47ae7b1bf.png
No le he dado a desbloquear cuenta ni nada y no paran de mandarme emails -.-
Me están tocando los cojones de una forma...

pelusilla6

Miticos VP perdiendo el lead de 7-1
Ahora perderán pipas y a lo de siempre

yOwi

ayer lo de VP fue de traca xD yo metí a LDLC en nuke
luego fnatic y heroic típico que se cambian mapas

1 respuesta
pelusilla6

#81 Yo me comí lo de VP, luego perdí el hándicap de heroic en train por la mitica eco xddd
Menos mal que kinguin me salvó el día

pelusilla6

Low kinguin y envy en el segundo mapa

3,5 los polacos es un regalo como los de ayer y al empate
Pd: a decir verdad envy sigue a 1,83 y no la veo

yOwi

yo hoy no ví nada, solo el partido de mouz y envy en nuke, estos días de champions he andado bastante off xD

yOwi

veamos hoy vp si no hacen el payaso

1 respuesta
pelusilla6

#85 Voy 0/5 estas dos ultimas semanas con ellos

serán 6?

PD: Monedas a HR en cache seguro entro

pelusilla6

Perderá VP empezando 7/1

Yo creo que el 7 es su número

PD: Por cierto 4/4 en pipas lol , aunque para que ganarla si luego te meten la eco tan fácil

pelusilla6

VP lo de siempre xd

Luego HR perderá tambien, les meten la antieco, 3 rondas 5v3 perdidas, otra por no comprar defuse

Seguimos con la rachita

PD: Y pierden el 5v3 a 20 segundos que hacia el 15-14 XD

yOwi

vaya cosas más raras xD

Johnata

os va bien el streamin de youtube? no es que me vaya mal del todo pero la calidad era muchisimo mejor en twitch, lo veía todo mas nítido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • choleky
  • pelusilla6
  • yOwi
  • pkjn
  • steePcoD
  • RusTu