Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

Larzy

#535 Gracias por lo de Elevate :D

drc

Lo mio por ahora:

inventario (500 aprox)

VP > DIG (30) (low)
HR > NV (5) (icb)
GP > LGB (15) (1/2low)
F3 > TSM (5) (icb)
TA > PENTA (15) (1/2low)
DIG > EPSILON (15) (1/2low)
NV> TSM (5) (icb)

si va relativamente bien y dependiendo de como varien los odds es probable que le meta a

f3 > titan (5)
VP > TSM (5 o 15)

suerte a todos !!

VasK

yo voy con esto por ahora http://gyazo.com/51b7e2aa4d377810d9ae3e2032b76969

Vp en overpass y Taz de awper... buen under :D

posiblemente le meta mid a TSM vs navi (inferno) o vs Nv (caché) ... no se

Scriptus

#535 para gafe yo que apuesto por vvv haciendo caso y pierdo, apuesto por liquid y pierdo por no hacerle caso

1 respuesta
Scriptus

que tal veis el vp dignitas? que tengo exame y tengo que dejarla hecha la apuesta

1 respuesta
Draco134

#545 Yo veo que para tirarle a VP con el 80% ni se lo tires, he visto jugar a Dignitas y últimamente no van mal del todo.
Quiero decir que no es real ese 80-20 a favor de VP, ni de lejos.

A mi me esta tentando ese Gplay, veremos como varían los porcentajes.

Scriptus

y a que pàrtidos recomendais una apuesta all-in

1 respuesta
ToRDeN

Yo creo que va a ganar vp de calle, pero meter 10$ para ganar 2, pues pasando

drc

Mi recomendación es que ni se te ocurra apostar mas de low a vp en cualquier partido que sea overdog. En ese partido la apuesta inteligente es muy low a dig , sin embargo, el bo3 hace que el upset sea menos posible. Yo voy con vp pero si fuera bo1 le metería nuy low a dig.

Draco134

Exacto, es muy probable que gane VP, pero hay mucho mas que perder que ganar. meter 10€ para ganar 2€ como dice Torden, en mi opinión no merece la pena, vamos que pocas veces me veras apostar a mi a uno con 80%.

RubenLionel

A mi me tienta meterle a envyus vs tsm en cache, que está ahora 36-64 y envyus en cache es bastante fuerte

iSecOne

Hoy juega tres partidas TSM... Estoy rayao... Apuesta fija a TSM vs EnVy, pero los otros dos partidos...

VasK

decididas todas : http://gyazo.com/dc71e395a7a7dd344a6c8f18b3bc3fea
suerte!

tRR1GO

#534 85$ :)

antofi

All in lgb

2 respuestas
choleky

#555 noooooooooo

2 respuestas
antofi

#556 tarde xd

1 respuesta
tRR1GO

#555 #556 #557 rip skins

Ryben

Pues LGB con Zeves y centryzz me parecen mejor que antes y lo veo ganando a VACtor y compañía

B

Yo aposté a LGB me parece muchisimo mejores que los bulgaros, y a NAVI vs TSM ( por si cae la suerte ).

B

y que me decís de x6, tiene un porcentaje bastante bueno como para meterle G2, esperemos que haya suerte

1 respuesta
kun294

#561
pues que al 100% los polacos son muchisimo mejor otra cosa que troleen o se lo tomen de risa

hazhe

#547 si quieres hacer allin metelo en Navi - G2, q ademas es BO2 y como mucho empataran, pero perder es bastante dificil. Eso si, con esos % o tienes mucho inventario o no te llevaras nada xD

Pulgar

HR al 20% en train? vale que nV le metió 16-3 pero es un mapa tan desequilibrado que puede caer sorpresa, unos eurillos para ellos.

1 comentario moderado
zinck11

#565 no te entendi xD

3 respuestas
RubenLionel

#566 Que la gente venderá todas sus skins lo más barato posible para sacar pasta para comprar el juego, como ha pasado con esta última operación

Pulgar

#565 buena info thx, #566 cuando sale un juego nuevo de mucha tirada (vease gta V) normalmente baja el precio de las skins dado que la gente las vende para conseguir el nuevo juego.

Ryben

#566 Pues que con el gta V y la nueva operación el valor de las skins han caído bastante. Ahora sumale el Fallout 4 xD

1 respuesta
zinck11

a ok ajajajaj gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN