Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

bellido1980

#988 Los ragebet casi nunca son buenos...

Aunque leerte me ha hecho subir mi apuesta por penta. Todos mis beneficios de hoy para ellos a ver si hay suerte y gana y puedo recuperar lo perdido ayer ;P

iSecOne

definición de ragebet pls?

1 respuesta
bellido1980

#992 Apuesta con rabia (all in o rage) que se suele hacer cuando pierdes varias seguidas o alguna fuerte y quieres recuperar el dinero rápido... esto puede salir bien o mal, ya se sabe, en mi caso ha salido mal siempre :(

2 respuestas
iSecOne

#993 LOOOL justo lo que me pasó ayer xD (para mal)

S

Algun partido bueno para apostar hoy?

Ryben

yo ayer con la ragebet me coroné xD

Ryben

ESC 1-0 vamooos

pelusilla6

#964 x6 dio pena hoy? Es que aposté por ellos y no se si ahora ir con penta..

2 respuestas
jk11

#998 +1, estoy como tú.

KubicKAinz

2 dias intentando sacar unos items, dos dias que me da largas... os deja a vosotros ?

2 respuestas
HYPNOZIN

#1000 yo llevo como media hora o mas intentandolo y estoy igual que tu xd

Averno

pues al final mid a x6 y si cuela recupero, si no pues día de mierda xD

elgaudy

tan mal ha jugado x6?, si yo recuerdo que contra los antiguo penta estaba reñido y los nuevos no tienen nada que ver. son peores xD

1 respuesta
pcloiba

OJO Fnatic TT en twitter, parece ser que no soy yo solo el que se ha enganchado últimamente a los esports! (aunque creo que se trata de fnatic del lol)
Nihilum puede dar la sorpresa? como lo veis?

1 respuesta
WyNeX

#1000 yo estoy igual, eh tenido buena racha y al querer sacar los items me dice: All return queues are currently full. Please try again later.
quiero mis skins!!

bellido1980

#1003 Ha empezado muy bien pero después de llegar a las 7 u 8 ganadas ha continuado con fallos tontos. Eso no quiere decir que no hayan tenido jugadas muy buenas y que hayan podido ganar a Gamers2.

1 respuesta
WyNeX

#993 pero contigo siempre se debe apostar al contrario xD

1 respuesta
ToRDeN

#998 MAS DE la normal... con eso te digo todo

F

#1004 En ese partido puede pasar cualquier cosa, aunque es cierto que cloud9 vuelve a estar en forma y quizá tenga un poco de ventaja, los porcentajes yo creo que son más igualados de lo que pone ahi. Conste que yo veo un 1-1.

El que también me parece exagerado es el bajo porcentaje de vvv, pero bueno, no creo que se lleven el partido. Aunque tampoco lo creia de Mouz y mira, menos mal que aposte al de nerdrage (el que menos pagaban de todos xD).

1 1 respuesta
ToRDeN

#1006 A ver, han dado pena tío.

Han ganado la 1º de pura coña, en la segunda igual que casi les hacen la eco, han perdido 3 rondas vs pipas, de ct parecía que no se sabían ni el mapa.

bellido1980

#1007 hoy precisamente he ganado más que perdido a falta de si gana Penta acabar bien el día. Pero por norma general casi siempre al contrario.

ToRDeN

Este es un partido para disfrutar.

Si gana penta, me alegrare por los skins que gano
Si gana x6, me alegrare porq ha ganado x6
:)

WyNeX

#1009 el problema de vVv es que no tiene a sus 2 mejores jugadores y ultimamente esta muy iregular :S

1 respuesta
HYPNOZIN

krystalninja jajaja

kevinnx

menos mal que he hecho skip, he estado apunto de apostar por tsm y epsilon

HYPNOZIN

y yo, que meti 145$ a ROCK con 55% y cuando vuelvo del GYM quedan 10 min y me lo veo con un 38% jajajajaja menos mal que cambié.

GriGol

KrystaL Wallbang OP

pelusilla6

Bien , por lo menos ya no pierdo skins :)

ToRDeN

Pues nada, perder ya no pierdo

VZZ_TiTaN_ZZ

por que X6 estan jugando tan mal por dios xD , y mira que los nuevo penta no son muy buenos , la ultima vez que apuesto por X6 , ya me han hecho perder demasiado el dia de hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN