Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

Draco134

#1049 Pues si, un poco bastante. Ayer NR gano a epsilon siendo under.

PoLuTioN

Esperare entonces otro partido mas jugoso para hacer all in

2 respuestas
Draco134

#1052 Espetare a la LAN de mañana si lo que quieres es hacer all in, de las LAN`s se sale o muy rico o muy pobre xD

1 1 respuesta
Csbestscott

alguien me puede decir si le permite apostar ?
no me deja , me dice no se que de los bots ?
alguna ayuda

iSecOne

#1052 Haz caso a Draco, es pro ;)

F

#1050 bien, te hare caso entonces porque pensaba hacer all in viendo los ultimos partidos de los dos equipos tenia buen resultado epsiolon,p ero la verdad es que un solo mapa es arriesgado

HYPNOZIN

+80 por aquí con Tyloon :D

1 respuesta
P

#1053 La clave es no hacer allins.

1 respuesta
Draco134

#1058 Eso ya depende de cuanto te mole el riesgo, por mi parte si tengo 60€ intento meter 20€ al 35-40% y 40 al 60-70% Así con ganar uno guardas los muebles.

Y si ganas los 2 doblas, si te has estudiado bien los partidos es muy difícil que palmes ambos.
En mi anterior lan lo hice, y doble todo mi inventario, en esta no iré tan fuerte, básicamente por que solo tengo una skin fuerte y no la voy a dividir, tengo 10€ en skins varias que gane esta semana, veremos con cuanto salgo.

LinkinTC

yo con el ostión que me metí ayer con TSM (-90$), creo que en esta LAN o veo algo muy muy claro o no meteré nada..
RIP KNIFE (y eso que dije que no volvería a apostarlo xDD )

P

#1058 Si te gusta el riesgo y quieres hacer allins adelante, pero por muy bien que "estudies" el partido es facil perder la apuesta, recuerda, no todo son estadisticas, el hecho de perder o ganar depende de los jugadores los cuales son seres humanos y como tal fallan.En en el ejemplo que me has puesto si ganas una de las 2 salvas los muebles, pero si palmas las dos estas en la mierda y eso no es muy dificil que te pase.

En cuanto a las ganancias de hacer allins, todo es muy bonito cuando vas ganando hasta que viene una mala racha cosa que tarde o temprano nos pasa a todos.

1 respuesta
bellido1980

#1057 Yo estuve apunto de hacer un mid con ellos pero al final hice icb con Pow que no los conocía, Tyloon jugaron muy muy bien en los partidos de hace dos o tres meses que vi. Felicidades :)

1 respuesta
HYPNOZIN

#1062 gracias, yo basicamente me fijé en los dos ultimos enfrentamientos entre ellos y se los llevó tyloon y en LAN cambian las cosas pero, basicamente me llevé de eso.

1 respuesta
Draco134

#1061 No te digo que no, es lógico que si haces siempre all in, aun dividiendo, lo cabes perdiendo, si lo que de verdad te interesa es ganar dinero te pones a tradear desde ya.

Sobre lo de las estadísticas, esta claro que no todo son estadísticas, y son personas, como en todo deporte u.u, pero las estadísticas te hacen ganar dinero.
Que si que a un buen jugador le puede salir un mal día, pero eso mismo uno, y eso quieras o no es una estadística mas que tienes que contar.
Y siempre ganara mas el que se guié por eso que el que vaya por intuición o por oídas.

Pero esto es irse del tema, los allin están bien hasta que amases una cantidad de dinero, sobre los 50€, a partir de ahí lo mas sensato es dejarse un 20% para las apuestas, que por mi parte es por la emoción también y por seguir equipos y jugadores y tradear con el 80% restante.

Yo lo palmaba todo antes, volví hace cosa de un mes a esto de las apuestas, juntando trades+apuestas he pasado de 1'8€ a 85€, ahora no se me ocurriría hacer un all in, pero antes con 15-20€ por que no?

bellido1980

#1063 Pues los que yo vi y veo del 3 de octubre de 2014 se los llevó POW y por eso fui icb con ellos en lugar de mid con Tyloo ;P

Tal vez en hltv no salían los últimos que comentas, ya dirás de donde los sacaste para hacerme una idea para futuros partidos.

1 respuesta
HYPNOZIN

en una página que pusieron por reddit de una lan en china o algo asi #1065 xd

1 respuesta
bellido1980

#1066 Para este partido pasé de reddit que fue tarde ;P Gracias por la info.

Draco134

Y hace cosa de unos meses Tyloo se llevo medio equipo de POW

2 respuestas
HYPNOZIN

#1068 eso también se me olvido decirlo xd

1 respuesta
Todso

Por qué pagan más a Suecia que a Finlancia? Soy nuevo en esto pero tenía entendido que fnatic y NiP eran los dos mejores equipos y ambos son suecos. O no juegan ellos? xD

2 respuestas
kun294

#1070
toma que te veo muy verde xd

www.hltv.org/match/2296281-sweden-finland-qpad-king-of-nordic

No juegan y no suelen jugar grandes jugadores hasta los campeonatos mundiales. El mejor consejo que t doy para que empieces esto con buen pie: informate bien de HLTV, puedes ver todo tipo de informacion, no hagas caso a los comentarios de la gente y por ultimo vete de poco en poco.

pd: nuno vete Ya xdd

bellido1980

#1068 #1069 Ahora lo entiendo, estas cosas se avisan que tanto leer en tantos partidos acabo liándome :D

Kilra

¿Cuándo no tienes ni idea de donde se han quedado las armas, vuelven a aparecer por arte de magia o algo?

EDIT: Nevermind, me salen en el inventario in-game

ToRDeN

Alguien le va a meter low a esc ?

1 respuesta
bellido1980

#1074 Las apuestas de ese estilo son las mías :D Low a Esc y todavía no se que le voy a poner a Finlandia ;P

Por lo que he estado mirando no son jugadores fijos en los equipos por países (lo cual tiene su lógica) y Joelz ha estado variando entre Suecia y Finlandia :D En los partidos de hoy parece que no está con ningún equipo.

1 respuesta
ToRDeN

#1075 Yo paso de apostar entre suecia y find, están casi al 50/50 por lo q tendria q meter una mid bet para ganar algo(tengo inventorio pequeño) y puede pasar cualquier cosa

RubenLionel

#1070 Por si quieres ver historiales de partidos para ver si X mapa se le da bien o mal a un equipo

http://www.csgonuts.com/

1
M

yo del suecia finlandia no conozco nada a finlandia, pero si vi un partido de suecia hara 2 semanas creo contra noruega, que eran claros favoritos, y no solo perdieron sino que fue por paliza... me parecieron horrendos.

Finlandia ni idea, pero yo diria que esos % se basan casi exclusivamente en el "nombre" del pais y si metiera algo meteria a Finlandia, no mucho por lo de no conocer a Finalndia, pero Suecia me parecio tan horrenda...

1 respuesta
HYPNOZIN

finlandia ezpz

bellido1980

#1078 Eso está claro, como he dicho antes los jugadores son diferentes de uno u otro partido y es una lotería. En otras ocasiones había alguno conocido pero esta vez yo no conozco a nadie pero por los datos que se pueden ver de los jugadores los de Finlandia no pintan mal pese a no ver a los del otro equipo.

Lo de Noruega parece de otro nivel, ya lo estuve viendo antes :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN