Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

kun294

#1170
tampoco es que sea un 50-50 Fnatic es top1 y con diferencia respecto al resto

1 respuesta
Draco134

#1171 Fnatic en lan es una bestia, pero mira lo que le voy a echar :D
No voy a ir fuerte con fnatic, aunque posiblemente gane, por que no me llevo prácticamente nada.

VassiLi-

Soy el unico que piensa ir fuerte con fnatic?? Cuand m veo solo con un equipo y todo al contrario alfinal palmo :(

RubenLionel

Yo me voy a esperar a la final, que tampoco voy muy sobrado de skins y no estoy para soltar al under por si suena la flauta xD

VZZ_TiTaN_ZZ

yo tambien esperare hasta el ultimo segundo (pero creo que me decantare por fnatic) , de todas formas disfrutare bastante la partida , dos grandes si señor

choleky

olof operado del oido... JW dice que lleva sin jugar 4 dias....

esto es de navi

2 respuestas
russeN1

#1176 Como si para JW fuese un problema no jugar 4 días. En fin.

Draco134

JW te calienta en la ronda de pipas. Y lo de olof enserio ¿que tiene que ver el oído para que juegue mal? cuando ya dijo el que había hablado con la doctora y estaba perfectamente para jugar con cascos. Veo a mucha gente alterada con esto.

Dicho esto 2'5€ para Navi.

1
elgaudy

olof a estado toda la semana stremeando, dudo que le duela algo el oido y sino ya matara las bestia de krimz o compensara pronax que ultimamente mata más d lo normal. yo x aki skip me reservo xa la final que estaran mas equilibrado los %

Averno

esto es de fnatic, otra cosa es cómo se tomen el primer partido y el nivel que muestren navi.

como es el primer partido y los % están inflados, low a navi y a prepararme un café. GL

LoSsct

Menuda estafa el TW vs CRY, va gg cry.. se cae el streaming y a los 20 minutos dan por ganador a TW jajaja enfin.

VZZ_TiTaN_ZZ

bueno gente me quedo con fnatic , buena suerte a todos

Kilra

Después del espectáculo que dio Navi contra TSM, no sé como algunos todavía metéis Fnatic.

kappa.

Draco134

Me da que se están acomodando aun en los asientos xD

ToRDeN

lo han retrasado 30 min

VZZ_TiTaN_ZZ

uffff lo han retrasado 30 minutos... a mitad de la partida me tendre que ir, cachis.....

Kevin00

#1176 Muchas gracias por abrirme los ojos, he cambiado a navi es de ellos lo veo. :)

Silvio_Dante

ez navi ez life

Csbestscott

todos con naviiiiii

VZZ_TiTaN_ZZ

venga! me habéis convencido xD me uno a la causa , si pierden perdemos todos

bellido1980

Hoy es el día de TSY y USSR :D

¿Alguna idea? Hace ya bastante que no veo jugar a uno u otro. Luego está Phenomenom por ahí en medio que yo creo que pueden ganar a cualquiera de los dos pero por las odds no se no se...

Diría que hacía bastante que no hacía tantos skips como hoy ;P

1 respuesta
Ux1o

Lo inteligente es ir con Navi o hacer skip. Meterle a Fnatic es jugártela y sufrir como un cabrón.
16-0 16-0 incoming!

GuardianBoys!

Sentenza

Vamos NaVi!! pozo o gloria amigos!

choleky

la buena es con dinero +1,5 (mapas) navi a 1,7 que estaba menudo regalo

1 respuesta
bellido1980

#1194 No te entiendo :(

1 respuesta
Todso

#1195 Al resultado final le sumas 1.5 mapas a favor de NaVi y que con ese nuevo resultado gane. Osea, te valdría una victoria normal de NaVi o un 2-1 a favor de fnatic.

1 1 respuesta
elgaudy

#1191 rusos y asiaticos mejor hacer skip. Menuda loteria

bellido1980

#1196 Qué bueno, desconocía que se pudiera hacer eso, gracias por la explicación.

Sexy-Adri

En Luckia se paga a 1,50 que Fnatic gana el primer mapa y a 2,50 que lo gana Na`vi. A ver si salen los mapas y a decididir...

EDIT: se paga igual al segundo y tercer mapa.

1 respuesta
choleky

#1199 pinnacle da mejores cuotas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN