Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

kun294

que mierdas hace fnstic xd

1 respuesta
Ryben

xyp9x está ONFIRE

Kevin00

#1711 Tienen pinta que estan comiendo polla danesa.

G

normalmente el primer mapa lo gana el que ha jugado el partido de antes, ya que estan mas calientes, pero es un bo5 y aun queda mucho (y he apostado a tsm)

choleky

los de fnatic han calentado?

russeN1

Dios si es que fnatic no mata a nadie.

RubenLionel

Menuda violada de tsm de momento

elgaudy

ponen a camara lenta el fallo de pronax xD

Draco134

Si olof ha llegado se ha sentado y ha empezado la ronda de pipas XD (Que han ganado por cierto)

Lamolevk

menos mal que ganaron pipas :D :D

kun294

fnatic pufff

Ryben

Duprehhhhhh o

choleky

dupreeh tiene como un 100% en 1v1

bellido1980

Qué buena xy9px :)

kun294

ostia si me dicen esto hace 30 minutos no me lo creo vaya paliza

Sigpipas

Pues pinta muy bien para TSm, si me dices un mapa para que ganara TSm a fnatic ademas si cobble no lo digo ni de broma, el siguiente mapa define el partido, si lo gana TSm seguramente sea 3-0 si lo gana fnatic veremos

kun294

olof 6 puff

Ryben

Mirage lo ha elegido TSM?? o eran 2 pick para fnatic por la ventaja y luego 2 para TSM?

elgaudy

no se xo me da que tsm eligio mirage e inferno y fnatic dust2 x logica, xo que vamos si les han violado en cbble en los demás mapas puede pasar cualquier cosa

KirK

TSM on fire.... pero aun les queda un largo trecho para dar la sorpresa... sin embargo son los unicos que veo capaces de ganarle a fnatic un bo5

russeN1

mouz me da un poco menos de miedo que hace 30 min, no se si meter algo a Dignitas. El tema es que los mapas buenos para Dignitas son buenos también para mouz xD

elgaudy

y mouz jugando fatal, rip skins

Averno

Resultado demasiado abultado para lo que ha sido.

La ronda de Xyp9x metiendose por connector, el pincho de 3 de device y la eco con la puta five seven...

1 respuesta
Draco134

#1733 Si nos ponemos así, la de flusa con una glock matando al que planta y luego al otro resta una ronda a fnatic? Decir esas cosas es tonteria :D

Ryben

PEpsilon mete 10 rondas de terro y al final va a perder jajajajjaja

2 respuestas
kun294

#1735
con 70% no t lo esperabas? xd

VZZ_TiTaN_ZZ

yo no se , pero si mouz sale de esta , yo hoy me retiro xD madre mia que nervios

M

wizardddddd

kun294

vale fnatic esta cabreaso y Jw mas jaja

russeN1

Que mal Karrigan, que mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN