Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

Dixebra

#1768 es lo siguiente a humillacion

1 respuesta
kun294

bueno fnatic ya a despertado

Ryben

#1771 en serio? Flipo con la gente que escribe por aquí. Perder 16-7 contra un Tier 1 siendo Tier 3 es humillación xD

1 respuesta
VZZ_TiTaN_ZZ

LOL? el cslongue se le va la pinza , apostando 20 euros a mouz y con una ganancia de casi 4 euros me da dos armas de 8 y 3 cent GG

2 respuestas
KubicKAinz

#1773 es Tier3? Pensaba que gababa a los equipos de "peñita del barrio" "Bar manolo & Cia" y tal..

1 respuesta
I

#1774 Y poco le ha faltao para que se quedase tus skin :D :D

PoLuTioN

#1774 A mi ayer también me hizo dos timos en dos partidos GG csgolounge

RubenLionel

#1775 bottom del tier 3, pero ahí están

ToRDeN

Pues dentro de lo malo es lo mejor que tenemos, así q habra que apoyarlos.. y que conste que la mitad del x6 me parecen unos subnormales

Ryben

Fnatic ha elegido Mirage porque no veo a TSM eligiendo ese mapa antes que Dust 2 o Inferno.

Yo creo que el veto era: Pick Fnatic, veto Fnatic,veto TSM, Pick Fnatic, 2 Picks de TSM y mapa restante

PoLuTioN

16-1 si es humillación , una pena pero es asi

1 respuesta
x1gorzz

Esta gente es la risa y punto, son 4 putos ninis q piensan vivir de un juego y son unos mancos. 24 horas ludando para dar verguenza, encima con sueldo y gaminghouse xddddd

ruk0style

se te ve irritado x1gorzz, has apostado por ellos?

1 respuesta
Ryben

#1781 hace poco vimos un repaso de VP a TSM que pudo ser 16-0 perfectamente y ambos Tier 1.. Eso puede pasar y no es humillación

P

Ayer se veia gente mas irritada en el hilo de la champions

M

mapa para TSM, vamos al sgte y que nos ahorren lo que queda.

2 respuestas
russeN1

#1786 Con 4-0 y de CT, acabas de batir un nuevo record. Enhorabuena!

kun294

#1786
jaja que pocos infernos has visto

x1gorzz

#1783 ni con tu dinero apuesto a x6. Pero eh, q epsilon me parecen iguales. A mi me pagan una casa con 4 amigos, y

  1. o estamos todo el dia con raxets ahi metidos y liandola
  2. me lo tomo en serio, y hago frente a los tops que para eso juego todo el dia

Lo que no hago es ponerme a stremear con niños rata, ni que tuvieran 17 años colega xd

ToRDeN

A ver, mancos tampoco, lo que pasa que se lo toman a risa creo yo, tienen medio team que esta flipado y el otro medio que pasa de todo

M

si no es el 4-0 en si... es el tufillo que me da el partido... si esto no acaba en 16-4 o 16-5 me extrañaria mucho... hablamos al final del mapa...

1 respuesta
Draco134

Esto como va? Paliza-paliza-paliza... XD (Y no saltéis al cuello con esto no ha acabado.. son bromas sanas.)

PoLuTioN

a quien se le da mejor dust 2?

ToRDeN

x6 al final que ha pasado? no era un b3 ? el stream sta off.

Ah vale, joder, como han perdido 2 mapas en 40 minutos, si casi no da tiempo xD

BossmAN

Que a pasado con mouz vs dignitas?

KubicKAinz

2 pusheos de mierda de tsm, 2 free rounds.

russeN1

pause magico

kun294

el match point van a ser las pipas

unCoVered_

El pause mágico nunca falla xD

melonz

#1791 bien dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN