Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

sNNk

Onde esta el que perdio la awp asimov por ganar 5 dolares de nada jajajaj que putada loco xDDD

1 respuesta
ZorteX

#3299 pues fue todo "igualadisimo" unnamed saco una fuerza interior que desestabilizo a dat por completo ezpz

#3301 enjoy banderita

1
xCrisdinho

Dónde está raptor? Que nos invite a una mariscada

kun294

El de la awp asiimov ha cometido una tonteria pero por lo menos tiene un par de cojones y ha puesto su foto cuando el partido pintaba realmente mal a sabiendas que la gente le diriamos algo, habra otros asiduos aqui que estén llorando ahora mismo xd

1 1 respuesta
Kevin00

#3304 Simplemente estoy un poco mad por el comentario de flamie ami me da igual perder las skins...

sNNk

haber yo me rio en plan coña pero esta claro que tiene un par de pelotas " lo normal seria que ganara DaT" pero vamos que si yo tuviera una asimov tb la apostariia ;)

1 respuesta
Kevin00

#3306 Y hubieran ganado sino fuera por el team de skins y de ahi de dinero

pkjn

HAHAHAHAAHA, enorme El PAtron

1 respuesta
STAN

jajaja jajaja jajaja esperate que me lo creo jajaja jajaja

Fl0wypanda

Toda la semana apostando a unders y perdiendo y un partido que no meto y pff.. puta vida.

1 respuesta
STAN

#3310 Yo igual, no me creo nada de esta mierda, está todo compradísimo.

Enhorabuena a quien metiese a Unnamed y sorry al que los putos rusos le hayan hecho perder mucho value.

ZorteX

#3308 queremos ver tus 2555 de skins! GO scren plizzz

1 respuesta
STAN

#3312 Si eso no es suyo... que decís xD

iPoded

Ahora vais y defendeis a flamie jaja

1 respuesta
STAN

Ahora vais y me comentaís que he sido un niño malo y he apostado a todos los unders en los partidos de ayer y antes de ayer

ZorteX

#3314 si es el perfil de flamie, es para darle unas buenas patadas en la boca menudo imbecil.

1 respuesta
Kevin00

#3316 Si si es su perfil.

STAN

Lo gracioso es que había puesto de coña una ak redline por ver que value daba, pero nunca tiene huevos uno a hacer estas cosas.

1
sCo

Una pena que haya estos trapicheos...

Hir0shz

Lloráis de los trapicheos, pero si vosotros jugaseis a ese nivel tambien trapicheariais no me jodas xD

2 respuestas
sCo

#3320

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición ;)

ZorteX

#3320 nose para que el madrid gana la decima, si cr7 metiera todo su sueldo en contra suya tendria doble fortuna que gentuza.

Flamie > moE

Kevin00

Que cojones hace el bondik poniendo la demo del partido? Que pasa que se quiere reir de todos nosotros? http://www.twitch.tv/bondik_csgo

ZeRoXeRz

Le iva a meter 2 pavos de chusta y no me dejaron los bots, fckkkk!
alguien vio el partido

LoSsct

Yo me estoy cagando en todo x desaprovechar esta oportunidad.. me he tirado toda la tarde con las armas metidas esperando a darle a place bet 1358$ me llevaba, iba a hacerlo incluso lo dije aqui.. joder. Hubiera sorteado 50$ en el foro

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3325 Que putada, venga a perder en unders y cuando toca....psss

Kevin00

Para los partidos de la EPS alemana mañana con quien vais? Nose como es mouz en lan si alguien me puede decir o algo TY

RSN

Cly dicen que es ineter por hltv así que he apostado por mtw.

1 respuesta
Locuroco

https://steamcommunity.com/linkfilter/?url=http://gyazo.com/1b1a05ac7a1844bf94998059dcc4d6d2

apostad ahora que mañana los bots se van de vacaciones

kun294

#3328
dicen? para que vamos a mirar un segundo:

ESL Pro Series Germany Summer 2014 LAN Finals

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales