Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

B

Los % de Kaz vs Bosnia no tienen sentido tampoco.

1 respuesta
xhadk

#3988 Yo veo meterle a bosnia, de momento la eswc no ha tenido ni una sorpresa, va siendo hora y entre el ping de los otros y que bosnia no tiene tampoco malos players...

SasSeR_18

#3991 apuestan a adren, yo ya habia visto que si sigue asi iba a meter poca cosa a bosnia

RSN

#3977 Dámelos a cambio de mi información.

B

Mañana Nikolinho se va a reir, aunque esté inactivo. Best Bosnian player with Pita IGL.

javi_raiden

BENDJI???? ese tio le llamaban cheto por todas las partes, incluso su equipo fue cazado en una go4csgo de las primeras donde jugaban contra un equipo español, nada mas salir el cs:go , el caso es que se dejaban perder 15-0 , y despues empataron a 15-15 la final, como era un clasificatorio de LAN , jugaron OT hasta que se aburrieron porque no iban a ir a lan.

Yo jugue un partido de 5on5 LADDER y solo verlo dije que iba cargado o era dios, efectivamente salia pegando ones como Jesus.

Asi que ya tenis mas información de un jugardor Bosnio que si no es cheto , es D10S

2 respuestas
ZorteX

#3996 ChrisJ es cheto y es dios. o wait

RSN

He apostado por Bosnia, me la suda el %. In Pita I trust.

Sigpipas

Yo me rindo ante la evidencia. Chepa o no ya que mixwell pone por aquí lo que apuesta habrá que seguirle. Menuda semanita lleva.

B

#3996 Fué contra mi en la Thor Open Cup xD

Los Wizards/bemyFrag - mixwell, pablo94810, kirtash, pinchos, bumb

1
B

Podriamos crear un hilo de armas para comprar "over values", a los pobres nos vendria bien en las apuestas

1 respuesta
horvathzeros

#4001 comprar a qué te refieres? en este foro de CS no puede haber NADA de ventas por dinero, sólo por Skins.

Todo tema que tenga que ver con dinero real teneis que ir a compra/venta http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

Y para cambiar armas por armas teneis el hilo:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-de-intercambio-489799

Id cuidado con lo que decis porque puede ser grave el asunto.

1 respuesta
Sexy-Adri

#4002 Supongo que simplemente se referirá a un hilo en el que se comenten qué armas tienen un valor en csgolounge por encima de el que tienen en el mercado de steam

1 respuesta
horvathzeros

#4003 Sí, esa parte sí. Pero ya me veo cosas de yo vendo y yo compro, eso no nos dejan y hay que ir con cuidao.

LoSsct

Porque tiene menos % vp que fnatic? xD

2 respuestas
SasSeR_18

#4005 Por el hype de fnatic (y justificado, es innegable xD). Ahora mismo fnatic se mea casi a quien quiera

Ux1o

#4005 Imagino que por los últimos resultados pero, vamos, es un 50/50 de manual.

Chetero

Veremos a ver...Porque los ultimos resultados han sido en inferno que es su mejor mapa.Yo pienso que VP puede ganar y si no sube mas del 45% les metere.Si se queda 50-50 no creo que meta a ninguno.

En train ganaron a VP pero a mi parecer bastante justos y empezar del lado de ct les favorecio mucho.

Nymphetamine

Joder, los que os habeis forrado con Planetkey ya podriais haber posteado la apuesta antes de que acabasen...así los demás nos habríamos animado a meter más value!!!

ale_10

tengo un arma que me dropearon esta tarde en el juego y aun sigue sin aparecerme en cslounge, alguien sabe porque es?

ZorteX

en un bo5 tiene mas alternativas vp, pienso yo.... aunque soy un fanboy de flusha y JW :D

pkjn

Es un 50/50, fnatic desde que metieron a olof y krimz tienen un nivelazo impresionante, ademas ahora ganan incluso las rondas de pipas, cosa que hace 2 meses no ganaban una ronda de pipas, y esas 5/6 rondas les costaban los partidos.

Pasza dijo en el stream hace un rato que ellos iban a ir a por todas que querian ganar, y que el apuesta por si mismo.

Supongo que los 2 equipos se lo van a tomar mas serio que un partido random, y lo usaran como pracc, igual que el NiP vs VP que fue muy entretenido y muy vistoso.

La cosa esta jodiiida

B

#4001, me refiero a que conozcamos como evoluciona el valor en csgolounge para comprar por steam o cambiar por web skins

1 respuesta
Chetero

#4013 Podriamos crear ese hilo para tambien guiar a la gente de que armas es posibles que vayan subiendo y cuales estan a la baja,especular en el mercado.

ale_10

#4010 alguien me puede contestar por favor?

1 respuesta
B

#4015 porque sera nueva y aun no la han añadido, yo estoy igual con la glock reactor

1 respuesta
ale_10

#4016 es esta
http://steamcommunity.com/market/listings/730/FAMAS%20%7C%20Styx%20(Minimal%20Wear)

y segun el buscador de la web la encuentra pero a la hora de apostar no sale en mi inventario...

4 respuestas
Chetero

#4017 Te ha contestado que mas quieres?Esa famas es nueva aun no la habran añadido a la base de datos.

pingupepelu

#4017 Aún no la han añadido, esta es la lista completa de todos los items que se pueden apostar en el lounge:

https://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/35219681528766266/

Cocapesii

#4017 Easy, vendela y comprate algo que tenga casi el mismo valor.

Tema cerrado

Usuarios habituales