Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Nymphetamine

#4050 Que no son los bots los que siempre están off: http://i.gyazo.com/eed7f5d86c2b34dd23ca47613f728a5d.png

LoSsct

Oye pues si le meto a vp las 4 cosas mas caras que tengo me llevo 35$.. ez skin o locura?

Troyer

Primer partido lo gana VP de paliza, segundo partido baja el % de oG a menos de 12%.

Segundo partido gana oG, me la juego.

Sigpipas

Teneis por aqui unos cacaos en la cabeza con los throws y cosas raras digas de investigar.

Lo normal es que pase la afeitadora vp los 2 mapas facil.

Los all in a Vp es lo mas sensato

1 respuesta
Chetero

Podria venir Kairi y decirnos que piensa el.

1 respuesta
Troyer

#4054 All VP lo más sensato con más de 80% en ESEA? Locura, más siendo VP son los master of throw y "fun games".

1 respuesta
Sigpipas

#4056 Pero que es principio de liga por dios. Ojo que cada uno haga/piense lo que quiera.

LoSsct

#4055 Na, solo viene a vacilar de skins.

1 respuesta
Nymphetamine

Con más de 80% de poisibilidades, lo mejor es pasar del primer mapa, yo no arriesgaría un all in a VP a menos de que te lo puedas permitir, y en el segundo meter un poco de value a OG.

El primero en teoría OG no lo ha entrenado, y VP jugó el otro día vs fnatic ,y aunque perdió se hizo 12 rondas.

Sí, son Virtus Throw, y también hay partidos que se la sudan y ni lo intentan, no siempre son throws, y siendo ESEA da miedito VP porque no sabes por donde van a tirar.

#4058 es un hilo de apuestas; aquí la mitad viene a chulear skins...

B

Virtus necesita ganar si quieren ir a las finales.

Primer mapa apostaría por Virtus Pro porque OverGaming ni lo ha tocado.

Segundo mapa es inferno, si OG juega bien pueden ganar, por lo tanto skip.

suerte alex/pirri

Sigpipas

Cuanto vas a meter a VP en Train Mix?

1 respuesta
B

#4061 No voy a postear screens nunca de partidos de equipos españoles, porque los de siempre saldrían a buscar salsa para ponerlo hasta por twitter y hacer un video en youtube. Ya he dicho mis predicciones.

LoSsct

Va, le meto flojo por si suena la flauta osino no pierdo nada.

http://gyazo.com/974b4b573aa4efcbfda2c8bd523a8a2f

Apuesta hecha para que vp gane en train y así si también gana en inferno no pierdo nada.

kun294

Aun me acuerdo aquel inferno de VP con 90% y Wizards con 10% vaya forma de ganar skins mas descaradas y de aqui muchos nos forramos fue mis primeras asiimov

gkm-

Ya habéis hecho las apuestas en el partido de Kazajistan vs Bosnia Herzegovina¿? Me ha extrañado no ver por aquí a nadie posteando sus apuestas y quedan 5 horas.

B

1 respuesta
gkm-

#4066 omg! fue en respuesta o casualidad? jajajaja Yo es que tengo la corazonada de que va ganar Bosnia pero tengo mis dudas y no he decidido cuanto meterles.

1 respuesta
B

Por cierto el AK Fire Serpent FT esta a 76,71€ en el market.

Pero en csgolongue te da 60$ de value, cuando ganas apuestas grandes mola que te den muchas, porque las otras armas con 60 de value valen mucho menos.

#4067 En respuesta ;)

1 respuesta
Folk3n69

la mia aunque se de pobre xDhttp://gyazo.com/2b6fc426a0151516598ee688c71cda31

gkm-

#4068 Ves tan clara la victoria o simplemente tienes skins de sobra para correr el riesgo? Yo no voy tan sobrado xd

He visto que no solo juega Nikolinho sino también pita, eso me convence aún más.

1 respuesta
B

#4049 solo skins ke tengas en returns

1 respuesta
SasSeR_18

In mixwell we trust.

gkm-

#4071 A currar leñe!

Kairi

Lo siento no puedo hablaros de las apuestas de nuestros partidos.Si que os dire que yo voy con Bosnia y me arrepiento de no poder apostar mas.

edit: NiKolinho se va a pasear :P

2 3 respuestas
B

#4070 Conozco a los 10 jugadores y bosnia tiene mejor equipo, pero Niko y Pita estan "inactivos" así que no es segura.

Y tengo muchas skins.

1
B

vamos con bosnia

1
LoSsct

#4074 No puedes hablar si os veis bien en train, si lo habeis entrenado, no te estamos pidiendo que nos digais si vais a ganar o perder, sino como llegais a cada mapa xD

1 respuesta
p4to

yo he apostado a kazahistan, simplemente por los ultimos partido de cada uno, creo que kz ha sacado mejores resultados.

aZza_cs

Yo no conozco a Bosnia , pero si jugadores Top dicen que llevan mejor equipo confiaremos xD

SasSeR_18

#4077 agradece lo que nos dan, que ya es mucho, tenemos a jugadores metidos en la scene profesional hablando de otros partidos, que mas quieres?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales