Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Nymphetamine

#4257 Que no, que OG ya van por la segunda ronda, infierno es suyo de calle, believe me.

iPoded

este es nuestro "team spain" de csgo, conocidisimo.....

http://www.hltv.org/?pageid=179&teamid=5101&gameid=2

A

Vamos a ver, OG ni ha practicado train, Virtus era uno de los grandes en train y el otro día jugó vs Fnatic. Virtus elegía lado y el mapa es muy CT.

Que no digo que OG vaya a ganar en inferno, pero vamos que las opciones de OG en este partido eran pocas o nulas, mientras que en inferno es un mapa que juegan mucho más a menudo y empiezan de CT

1 respuesta
makinavaja

yo no hago all ni VP por si el trow...

Kevin00

#4263 Empiezan de ct? o de tt?

1 respuesta
Sigpipas

https://twitter.com/onlyRuLeZ/status/508636077331320832 un valiente #losfieles #concepto.

Lo que me rio(sin acritud) es de las pajas mentales que os haceis con los throws y demas.

Pero que no hay color, hay DEMASAIDA diferencia de nivel joder.

OG gana inferno easy. VP throwea

Kevin00

Nose que hace Pita de coach de nip porque lo cambia a el por flifla

kun294

Bueno 40 de value, empieza bien la tarde:
30 de BH y 10 de VP

AlexGc

#4259 pfhfhf

khramsek

GG bosnia, una pena que adreN no jugara porque no creo que hubiera cambiado mucho esto...Y no es lo mismo 1.3 que 0.5 :|

RSN

ez skins ez life!

A

#4265 Fallo mio, el local es VP. Pues no entiendo porqué han elegido aquí empezar de T OG si ellos eran los locales

1 respuesta
STAN

Bueno después de años he vuelto a ganar una apuesta, una lastima el cambio de porcentajes, ya no estoy gafado, podéis aceptarme de nuevo :P

2 respuestas
Dante25

Pufff menos mal Bosnia

Deeth

Ez skinz Ez lyf

Ux1o

Agonias.

kun294

#4273
sufridor! partido a partido

khramsek

#4272 Están de CT xD

1 respuesta
SasSeR_18

de haber podido ganar 30$ a 10$...

RubenLionel

11-4 como terro en train, esto está hecho

Folk3n69

entonces no fuimos al pozo al final gano bosnia?

ZeRoXeRz

#4273 Welcome

Fl0wypanda

Cambie a KZ y a la mierda 10€ -.-

2 respuestas
Ux1o

16-10 ha ganado Bosnia.

ZorteX

Aqui hay alguno que se merece un regalito como mi logro de perfil, venga hasta luego que agobio y pesadez!!!!

#4283 es lo que tiene el ansia de ganar, es una tonteria eso de los PORCENTAJES, aqui le metes a quien piensas que gane.

Kevin00

Donde empieza OG en inf?

0verPowered

#4283 Por razones como esas no se cambia jeje

¿Van a apostar a OG en Inferno?

Sigpipas

Que mas da donde empiece og en inferno, gana facil.

2 respuestas
Kevin00

La verdad esque tal cual esta OG con la salida de mixwell lo veo capaz de ganar a cualquier top.

2 respuestas
A

#4278 No lo estaba viendo jaja, pues ahora se explica todo. Bueno pues eso, igualmente ya dijo Kairi que no habian entrenado lo más mínimo train. Yo creo que en inferno no serán tan patéticos, no los veo ganando ni mucho menos a no ser que Virtus juegue a lo tonto pero si hacen alguna ronda de T pueden maquillar el resultado bastante como CT. Ahora falta que hagan algo como T

Tema cerrado

Usuarios habituales