Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

iPoded

Bueno, va a ganar dinamarca peeeero voy a jugarmela por UK, puede ser hasta curioso xd

STAN

#4429 A quien vas a meter?

Sharif

A este equipo le falta mucho rodaje tanto como equipo en sí como individualmente y empezar a tomárselo más enserio y echarle más horas al juego (hablo de OG), a ver si os creéis que VP o cualquier equipo TOP está hecho de Dioses del Olimpo que llevan jugando a esto dos días que ni entrenan ni se toman esto enserio, que simplemente tienen un don.

De verdad me gustaría veros jugar a más de uno contra VP o cualquier equipo top o simplemente que os toque jugar en un MM de mierda o un mix contra alguno de ellos, a más de un os veo echando la pota si resolvéis una ronda.

3 respuestas
xerokii

10-16?

iPoded

#4443
He visto gente de mi ts jugar vs ceh9 de navi, y tampoco es del otro mundo OG son jugadores normales, si se lo tomasen más en serio otro gallo cantaria.

2 respuestas
otheR

#4443 Yo no me dedico a esto, si fuera así podrías meterme en ese hipotético caso, mientras tanto, cállate la boca, que esta gente en teoría son 'pros' y están haciendo el panoli.

2 respuestas
kun294

Si ganan pipas pueden ganarlo..

khramsek

#4445 ceh9 se retiró del gaming porque en el cambio a CS:GO de 1.6 se dio cuenta de que era malo xD

Kevin00

#4438 Que me quieres decir que te pasas las noches viendo el stream de Flipin? me das a entender eso

1 respuesta
A

Decir que ceh9 es de Na'Vi es como decir que Tweeday es de NiP o summit de IBP. Son como los que hacen los videos/streamings, pero no son jugadores como tal

Por otra parte, esta última ronda casi la gana pasha y si hubiesen visto anoche el streaming de pasha sabrían perfectamente que siempre hace eso, anoche lo hizo 3 veces en 2 partidas (tirar humo y salir a por los kills)

STAN

Va a ganar UK.

1 respuesta
khramsek

#4446 OG tampoco se dedican a esto, nadie les paga. En realidad hay pocos equipos en el mundo que puedan decir que se dedican al CS:GO.

Sharif

#4445 Yo lo comento porque veo gente metiendo mierda de una forma exagerada y gratuita y dejando a OG como unos conos y al equipo contra el que juega como Dioses del Olimpo sin saber cuántas horas y cuanta experiencia juntos le echa cada uno de los equipos/jugadores. Es muy fácil hablar viéndolo todo desde la TV pero nadie conoce el ambiente del equipo, la experiencia y como digo como de enserio se lo toma cada uno.

#4446 Con este comentario no te mereces ni respuesta pero como soy educado te voy a contestar y decir simplemente con toda la educación del mundo que no tienes ni idea de lo que estoy queriendo decir, si quieres me relees y si me comprendes bien, sino ni te molestes en contestar cosas sin saber por favor. Gracias.

kaube

#4449 lo dudas?, soy fiel a morir, les doy mis armas para que las sorteen entre ellos

ZorteX

#4443 Que no tienen un don para jugar al cs? macho yo me tiro como ellos 60 horas en dos semanas y na de nada que asco.

1 respuesta
ookevinoo

Pero que clase de retraso ha invadido a VP de repente? xDDDD

Ux1o

Ahora muro y ggwp xD

sCo

#4451

Soy el jefe y esta noche manda mi polla

xCrisdinho

Lo que hay que leer... como si alguno de aquí hubiese dicho que aposamos a oG porque VP haría throw... si se dijo que VP tenia que ganar porque va 4-3 en ESEA.... Lo que oG en inferno >>>>>>> train. Simplemente se dijo eso.

y34hl0ve

#4455 Ellos se pegan mas de 60 horas en 1 semana xD y llevan jugando muuuuchos años.

Ux1o

:palm: :palm: :palm:

S1RuX

Denmark vs UK en que mapa jugaran y quien emepezara de ct?

A

También una cosa te digo, si Kairi estuviese haciendo algo el partido habría cambiado y mucho. Madre mía como está hoy

Sigpipas

Byali!!!!!! fasil

1 respuesta
vicyos

Qué demonios... han perdido un 4vs1

RSN

MUSA !!!!!!!!!!!

RubenLionel

Esa defensa de A de Flipin se estudiará en los libros de historia

1
AlexGc

Ayy dios

xCrisdinho

#4464 eco fasil

Ux1o

B e l i e v e

Tema cerrado

Usuarios habituales