Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

R

La droga os consumeeee!!!!

Vuestra heroina son los skinssss

Ay papa Ay dame un chuteee de asiimovvvv!!! para que pueda volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

AlexGc

Rezo por titan

SasSeR_18

Empezando ya con lo que nos atañe, no sé si tirar una moneda al aire, si sale cara apuesta fuerte a fnatic, si sale cruz, flojo para titan. En el de VP y NiP si siguiesen así los % iría al underdog. VP si no hay dinero no hay fiesta y a un mapa en el que la AWP de markeloff puede hacer algo interesante en mirage.. Odds desproporcionadas por el hype del VP-NiP, aunque eso sí, VP en mirage destrozó a nip

1 respuesta
iPoded

A mi por odds el unico partido q me parece "interesante" es el de MRC vs Dignitas.

1 respuesta
G

Con el nuevo roster de Titan y tal como está fnatic, apostaría por fnatic, no sé cómo llevará Titan el tener 2 awp en el equipo, o si se compenetrarán como lo hacen Allu y ChrisJ en Mouz

Tambien le meteré a Mercenary vs Dignitas, que no está Fetish y es el igl, así que supongo que se tendrá que notar, además de que enfrente está Shox y NBK junto con happy y Kioshima

ZeRoXeRz

Fnatic - Titan : Yo le apostare a Fnatic, equipo muy competitivo contra un equipo de buena calidad pero muy reciente, ademas es Inferno, mapa que Fnatic domina.
Mercenary - Dignitas : En este voy a optar por Mercenary, buenos jugadores contra un equipo al que le falta Fetish y le puede costar bastante caro en un mapa como es Dust2
Virtus Pro - HellRaisers : Es mirage, donde para mi VP no deberia tener ningun problema, en partidos anteriores en este mapa, VP ha salido ganador, sin contar el partido contra NiP, los % estan muy descompensados, aunque si las anteriores apuestas salen bien ire con VP.
NiP - BST : Todos conocemos a NiP, y si se toma en serio la competicion, este partido deberia ser para ellos, creo que los % son exagerados por el estado de forma que esta demostrando ultimamente, no me inspira mucha confianza, asi que me lo salto por ahora

1 respuesta
KaeL

La ultima vez que aposte a favor de unos franceses (titan) contra dignitas un día que device no podía jugar y dupreeh tenia jodido el dedo, acabe palmando uno de mis all in mas altos, yo no me fiaría tanto.

Aunque esta vez parece mas claro, juegan en de_shox2, a dignitas no se les da mal, pero hay veces que no se enteran, y a smithzz con awp también se le suele dar bien y ahora que tendrá libertad y no estará tan encajonado por kenny igual puede volver a hacer daño.

kun294

#1563 #1564 #1566
Yo pienso que es dia de Unders sobre todo por Dignitas y Hr.

-El de Titan lo veo menos factible al jugar el mejor mapa de Fnatic y para mi tienen el mejor inferno de toda la escena del csgo. A parte que juegan un mapa muy cerrado y el punto fuerte del nuevo titan van a ser sus 2 awp por Kennys y KQLY

-El de dignitas juegan contra un equipo totalmente nuevo y en un mapa donde es casi todo teamplay y rotaciones como es dust2 se puede notar la falta de tacticas entre los nuevos jugadores

-HR puede ganar perfectamente a VP pese a ser Mirage, si tuviesen los odds más parejos meteria a VP pero siendo a un mapa con estos porcentajes y que VP o hacen partidazo o las cagan quien sabe...

-NIP quien sabe me parece que tiene mucho porcentaje tambien para ser inferno ante un equipo que tiene buena pinta

1 respuesta
iPoded

#1568
De entrar a alguno entraré a Dignitas, practicamente coincidimos en argumentos sobre ese partido, aparte que me parece un % cojonudo para Dignitas, pocas veces estará a ese value contra otros equipos.

PProjectGG

anoche gane varias pegatinas de dignitas, esta claro que es 1 señal y tengo que apostar en ese partido...pero no se como interpretarla a favor o en contra? :wtf:

2 respuestas
0verPowered

#1570 Si te tocó de ellos digo yo que será a favor. Si hubiera sido del otro equipo, en contra xD

1 respuesta
gkm-

#1571 Si quieres yo te hago stickers de Mercenary con el paint XD

2 respuestas
PProjectGG

#1572 hahahah puto amo

1 respuesta
0verPowered

#1573 #1572 Simplemente lo comenté por la supuesta "señal" divina de #1570

Lo de paint no hace falta, pero si me das una pegatina del otro equipo por steam no te diré que no. Más cosas para apostar.

LoSsct

Alguién me puede pasar el esl del team de a-gaming donde esta s1mple¿

1 respuesta
gkm-

#1575 s1mple está baneado de la esl si no estoy equivocado

1 respuesta
LoSsct

#1576 Ya, por eso lo digo. Es que hace una semana o así vi su esl y me baje la cfg y ahora la he perdido sin querer y no lo encuentro para bajarme la cfg.

0verPowered

¿Por qué tienen un porcentaje tan bajo HellRaisers? Recuerdo que eran más o menos igualadillos VP de HR ¿no?

2 respuestas
Chetero

#1578 Igualitos sobretodo cuando juegan los 2 equipos en serio.

gkm-

#1578 Siempre es la misma historia, realmente crees que esos % deban estar alguno por encima del 60 % porque al menos yo no.

Fnatic 60 - 40 Titan
Mercenary 45 - 55 dignitas
Virtus.pro 60 - 40 Hellraisers
NiP 60 - 40 BST
NetCode 60 - 40 savage
Mobility Gaming 30 - 70 IBUYPOWER
Lunatik 40 - 60 Cloud9

1 respuesta
0verPowered

#1580 Obviamente no. La cosa es que con el 16-1 de VP a NiP en Mirage y siendo BO1, puede que justifique esos porcentajes tan dispares :/

FuMo666

#1556 no te hara falta el dinero pero el problema es el mismo, y ke tu no lo hayas gastado no kiere decir ke los demás lo hayan hecho. El problema de esto es mas profundo ke unas skins, solo hay ke ver a los personajes ke por aki pululan, como llora el de la foto del platano o el del simpson con bastón, por poner un ejemplo, estos ya tienen un grave problema solo les falta reconocerlo
Editado: se me olvidó comentarte, para especular en el mercado lo ultimo son las skins, solo hay que seguir los movimientos del mercado y ver como funciona para hacerte de oro sin riesgo ninguno. Con cajas y pegatinas es como mas dinero se hace. Por ponerte un ejemplo en la esl compre 100 capsulas de pegatinas a 0.19 creo que las pusieron, ahora mismo valen mas de un euro, si las vendo ahora ganaria 80 euros o mas aunke voy a esperar algo mas. Lo mismo con cajas azules x ejemplo, compre cuando dejaron de caer unas 300 a 0.03... ahora valen 0.17, calcula tu ke me da la risa. Riesgo 0, ke tu no sepas no kiere decir ke no se pueda :-)

#1557 es exactamente lo mismo, pero lo mismo mismito, te juegas todo tu dinero, tienes una buena racha y tan contento, pero siempre llega el dia ke te kedas a 0. Ke si , ke es dinero de steam, pero es tan valido como cualkier otro ke sirve para comprar juegos o expansiones y si para vosotros no es dinero... me juego el cuello ke mas de la mitad habéis metido dinero en la cartera de steam, y no reconoceis el problema. Ke si ke es muy divertido vivir con tensión los partidos, ke le da un plus a ver los streams, pero el problema es a la larga... si ya los hay que ronean de jugar dinero real en lugar de skins en las otras paginas de apuestas... no hay mas ciego ke kien no kiere ver

#1558 jajajaja para hablar de hipocresía primero hay ke saber lo ke significa señor simpson jajajajaja valiente personaje

#1559 Informate antes de hablar, se nota que eres un crio y que no sabes nada de nada, seguro ke lo dice uno ke hace botellón semana si semana también, eso es hipocresia sir simpson #1558. Droga dura es cslounge y estais todos muy mal. Para no tomartelo en serio estás 24 horas akí, menos mal, no se ke pasaría si estuvieras enganxao, lo mismo te pondrias pañales pa no tener ke levantarte del pc... patetico

5 respuestas
LoSsct

#1582 Pues yo no he metido nunca dinero, es mas he sacado unos 200€ en un par de meses de apuestas. Y no para droga.

1 1 respuesta
iPoded

Si hablamos de beneficio ya que estamos, yo sin meter nada en apuestas tengo el inventario que tengo por lo que me siento bastante afortunado en ese aspecto y no tengo tampoco vicios peligrosos.

2
Hir0shz

Suerte a todos, espero que Shox tenga el día.

Sigpipas

Pues yo no se si meter a algún Under, que veo que si los Under(COSA RARA) pierden se puede venir a llorar aquí.

Lo de ayer fue patético. Llorar de un jugador profesional de CS por el mero hecho de ser ruso fue duro de leer. Los chavales jugando con todo lo que tenian, ganando a un equipo que estaba a 30% en las odds. COSAS RARAS PASAN.

vicyos

#1582 Soy jugador de poker, y mi hermano también (el cual lleva más de 7 años viviendo de ello). Acabas de demostrar que no tiens ni idea de poker.
En el poker NUNCA vas a perder todo tu dinero. Para empezar porque hay una estrategia que te indica con cuánto dinero puedes jugar en cada mesa en función de tu bank.
No tienes ni idea de lo muchísimo que hay que estudiar y trabajar, pero una vez que lo consigues, te aseguro que el dinero no para de llegar.
El poker NO es un juego de azar ya que puedes convertirlo en EV+ con una estrategia.

Por cierto, no hables de críos cuando eres tú el que escribe como uno.


En fin, después de las idioteces de este señor, vamos a hablar de lo que hay que hablar.

Creo que hoy la mejor apuesta es ir por HR por si suena la flauta. Luego Lunatik creo recordar qeu ganó a Cloud y no estaría mal volverlo a intentar. Dignitas vs Mercenary aún tengo dudas... voy a informarme un poco a ver

2 1 respuesta
FuMo666

#1583 ya las perderás igual ke las ganastes, y seguid diciendo lo de la droga INCULTO, el cannabis es una droga blanda no como cslounge que es droga dura como el ron ke te tomas el finde, hipócrita

1 4 respuestas
Sigpipas

#1588 Ese!

LoSsct

#1588 Pero como voy a perderlo? No se si te enteras.. yo hace unos meses empeze a jugar con las armas que me daban, he ganado y he sacado 200€ con lo que me he comprado cosas por internet y aun tengo 200$ en armas. ¿Como voy a perder dinero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales