Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

kun294

Gane o pierda dignitas es lo que siempre digo sobre todo a la gente nueva siempre hay que aprovechar los value y Dignitas siendo de los 3 mejores equipos del mundo no es para ser under y menos contra equipo nuevo

3 respuestas
Psik0tr0pic0

vamos dignitas!!!

Li3cht

#2041 de los 3 mjores, p0rp0c0

1 respuesta
ZorteX

#2041 y tampoco cuando son 4vs5 siempre hay que tenerlo en cuenta! xDDD

A

#2041 El value estaba bien para Mercenary también. Me gusta Dignitas pero es su peor mapa y de los mejores de los franceses, además de ser un mapa donde no hay mucha táctica que valga.

1 respuesta
victoooR

msl que malo eres cabron

1 respuesta
russeN1

Esto es para Mercenary, no se puede jugar con 4.

ZorteX

#2045 si esto fuera 5vs5 estaba sentenciando hace rato.

#2046 ya ves ni de espaldas xD gogogo

PProjectGG

el msl ese de donde a salio?parece el de la puerta del mercadona de mi barrio loco

0verPowered

Grandes Mercenarys. Qué bien lo han hecho.

SasSeR_18

msl es un frag andante, me ha sonreido la suerte apostando en contra de el xD es un 5on4

nash1c

GG, bueno pues 10 de value perdidos por los putos bots.

haisemw0w

vaya rondaza de nbk y happy.

kun294

Que puta rabia tener a un tio que es parte del mapa de dust2 sin hacer nada con 2 putas kills

A

Ostia puta MSL, esque ni dispara eh.. pobret. Y mira que myXMG aun y todo compite pero pff

STAN

Vaya flor esa ronda 14... vamos a por la 15 shurmanos

ZorteX

que patetico es esto. Otra apuesta perdida gracias a la suerte! porque dignitas se come a estos tios con patatas y con la mano izquierda

PProjectGG

pues me gusta el team nuevo este...mas que el de titan sinceramente, dales tiempo :clint:

1 respuesta
A

Y MSL joder, dupreeh va a eco. Ten la decencia de como estás jugando mal dejarle tu arma...

kaube

#2058 pero si están jugando contra 4 xDDDDDD

1 respuesta
Fl0wypanda

10€ que dejo de ganar porque los bots de la puta mierda de csgolounge no funcionan.

Iba a meterle a HR pero llevan 3 horas sin ir, dudo que vayan ahora.

Me cago en toda su puta madre.

1 respuesta
russeN1

2-19 y a dormir.

STAN

#2061 A ver si hacen la nueva web que estan construyendo y se va a la mierda csgolounge, xDD.

ookevinoo

ala, 2 perdidas hoy, no apuesto mas :(

jan2k

A mi no me deja apostar ni con returns :(

PProjectGG

#2060 ya lo se loco, pero como bien deciais...no dejan de ser 4 diginitas y shox con 8 horas miralo.

1 respuesta
kun294

GG y normal teniendo a un tio que no hace absolutamente nada no se puede ganar bastante han hecho 11 rondas

SasSeR_18

2/2, aunque en este meti por HR asi que 2/3 xD

kaosMC

Menos mal que no he cambiado la apuesta de Mercenary, fiuuuuuu.

Ale, noche redonda. 2/2 y ambas fuertes. Veremos HR qué hace, aunque ese fue más por si suena la flauta :]

haisemw0w

gg 16$ felicidades a los ganadores y lo siento por los de dignitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales