Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Y

#2091 si hay comision todo se puede hablar :D

SasSeR_18

HR, puedes hacerme el día redondo, gogogopls

STAN

#2100 Sí, pero los de pago si que van, eh? :D JEJEJE

1 respuesta
QA_SaTaN

http://gyazo.com/66c700a0eaffc24a94d60ba1348fb845 a ver que sale de aqui por dios...

2 respuestas
STAN

#2104 Es tuya? Estás enfermo, nos vas a hacer perder a todos, xDDDDDDDDDD.

ookevinoo

#2104 xDDDDDDD di que si

B

Nymphetamine

#2095 Apostar a los unders está bien cuando conoces factores del partido que el 90% de los apostadores compulsivos no saben y apuestan por el hype que le tienen a algún equipo, pero no puedes aportar siempre a los unders, por mucho que te lleves buena tajada si ganan, si pierdes 20 apuestas antes de ganar una, no compensa.

Tienes que tener en cuenta varios factores: el número de mapas (Bo1, Bo3, etc), que mapas juegan, que jugadores juegan, saber si un equipo está entrenando duro, etc.

Aunque el azar existe (y siempre está al acecho...), estos factores influyen mucho en quien va a ganar. Por ejemplo, en un Bo3, hay más posibilidad que gane el equipo mejor que en un Bo1, por lo que apostar por unders en Bo1 es mejor opción que en Bo3, por ejemplo.

No hay una guía predefinida y universal de apuestas (creo que estaríamos forrados todos), pero lo mejor que hay, es la prudencia. Hay partidos en los que es mejor no apostar y busccar oportunidades mejores para perder/ganar skins xD

Hir0shz

Estas que me juego 60$ en HR, suerte chaval

QA_SaTaN

Aajaja si mia, del inventario betado, pero me ha entrado una calenturaaa!

Nymphetamine

#2103 Really? Yo tengo uno de esos, pero no lo he intentado usar hoy la verdad, juego siempre desde returns para no echar all ines a diestro y siniestro xD

B

2 awp asiimov bs y 1 vulcan field tested jajaja, que suerte tengo!

PProjectGG

soy el unico tonto que le metio fuerte a nip? :wow:

russeN1

Al final juega Kucher y no seized.

kun294

Pero que hace Kucher? No ponia en hltv que jugaba Seized por el? Shit

Sigpipas

gz Mixwell, al final te ha venido bien dejar OG, ganas mas aqui. Enhorabuena.

1 1 respuesta
kun294

No han empezado el partido y ya Bialy con ddos que asco siempre entre rusos/polacos/ucranianos pasa esto xd

B

#2116 xD

SasSeR_18

kucher? nooooo pozooooooooooooooooooo

GaaRa90

Como van vp y hr? Estoy en el movil decir resultados negr0s.

1 respuesta
Sigpipas

Cambiamos un Starix por Adren(sin ping) y navi me la pondria dura dura

SasSeR_18

#2120 0-0, igualadisimo el partido xd

QA_SaTaN

Paso de verlo, adios sufrimientos, ayer vendi un vehiculo por 7500€ que son miseros 60$... Ahahah

ookevinoo

Mucha suerte a los de Hellraisers! en esta entre el bot que no me dejaba y las perdidas de antes he perdido el animo, y lo que es peor en este caso, casi todos mis objetos apostables xD

kun294

Parece que Bialy no juega van a cambiarlo jaja.
Vamos HR!!

StKK

El kazajo se la saca, he dicho.

Mas0ka

de los unders que hay en csgolounge a quien le meteriáis 5$?

2 respuestas
SasSeR_18

ojo standin en VP!

A

#2127 Si tengo que entrar a un under, Lunatik, pero no le veo muchas opciones hoy no sé porqué. Savage quizás también pero no por meritos propios si no por las liadas de Netcode

KaeL
  • kucher will play after all
Tema cerrado

Usuarios habituales